Tras el Disney+ Day ya teníamos una idea muy clara de que para la vuelta de las vacaciones se verían amortiguadas por un gran número de estrenos en Disney+. Ahora es algo que ya podemos decir con certeza, y es que la compañía ha presentado su lista de lanzamientos para Septiembre de 2022, un mes donde llegan estrenos tan esperados como Pinocho con Tom Hanks, Thor: love and thunder, Andor, Cars: en la carretera, Mike y un largo número de títulos que os detallamos a continuación.

Disney+: los estrenos de Septiembre de 2022 llegan cargado de éxitos

Estrenos en Septiembre de Disney+

8 de septiembre

  • Pinocho

Se trata de la historia de una marioneta que se embarca en una aventura para convertirse en un niño de verdad. La película, dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

  • Thor: Love and Thunder

En “Thor: Love and Thunder” de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une al Rey Valkiria (Tessa Thompson), a Korg (Taika Waititi) y a su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) convertida en la Poderosa Thor, para enfrentarse a un asesino galáctico conocido como el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

  • Cars: En la carretera

Los episodios siguen a Rayo McQueen y su mejor amigo Mate mientras se dirigen hacia el este desde Radiador Springs en un viaje a través del país para reunirse con la hermana de Mate. Por el camino, cada parada es toda una aventura, con impresionantes atracciones de carretera y pintorescos nuevos personajes.

  • Pistol

Pistol es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

  • Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi

Revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles. La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de atrezzo y mucho más, «Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi» muestra lo que hace que Star Wars sea tan único: el respeto y la pasión por el legado de una generación y por los personajes.

  • Growing UP

Creada por Brie Larson y Culture.House, «Growing Up» es una innovadora serie documental híbrida que explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez fascinantes historias sobre el paso a la edad adulta. La serie utiliza un estilo cinematográfico narrativo, experimental y documental para contar la historia de jóvenes entre 18 y 22 años que relatan sus vidas. Representan una amplia gama de experiencias vividas, brindando al público narrativas dotadas de un fuerte componente emocional. Todas ofrecen una visión atractiva de la adolescencia y de los diferentes obstáculos sociales, familiares e internos a los que se enfrentan los jóvenes en su búsqueda del autodescubrimiento y la aceptación. Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven, o «héroe», y cómo se enfrenta a la realidad de hacerse mayor. Cada episodio está acompañado de una entrevista profundamente personal que permite a nuestros héroes guiarnos a través de su infancia y adolescencia. Junto con estas entrevistas, las recreaciones cinematográficas creativas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión.

  • Bodas de infarto

Stefan, un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie y, a pesar de que ella está comprometida con el hijo de un adinerado magnate inmobiliario, tienen una aventura vertiginosa durante un verano lleno de bodas. Pronto, se ven huyendo de la ley, ya que Katie es la principal sospechosa de un crimen sobrecogedor. ¿Podrán esquivar a la policía, a una banda criminal y sus complejos sentimientos mutuos mientras intentan limpiar sus nombres?

  • Aventuras épicas con Bertie Gregory
  • Tierra incógnita
  • Mike

Mike habla de la controvertida historia de Mike Tyson. Esta miniserie de 8 episodios narra las numerosas idas y venidas de la carrera y la vida personal del boxeador Tyson, desde ser un deportista adorado a nivel mundial hasta un paria y al revés. Esta serie centrada en Mike Tyson habla de la diferencia de clases en Estados Unidos, la raza, la fama y el poder de los medios de comunicación, la misoginia, la desigualdad de riquezas, el sueño americano y cómo nosotros mismos forjamos a Mike Tyson.

14 de Septiembre

  • América: Paisajes extraordinarios
  • Malcom in the middle

Malcolm tiene 9 años y le encanta montar en patinete y pasar el rato con su mejor amigo, Stevie. De repente, ve que su vida cambia drásticamente cuando le obligan a ir a la clase de los “superdotados” y se ve rodeado de un grupo de marginados con mucho talento

16 de Septiembre

  • Mija: el precio del triunfo

21 de Septiembre

  • Supernatural
  • Andor

Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

22 de Septiembre

  • Las Kardashian – Temporada 2

Las cámaras vuelven a capturar la vida de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia invita a los espectadores para que los acompañen en sus mayores triunfos y luchas: desde romances e hitos que cambian la vida hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar sigue siendo inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del público

28 de Septiembre

  • The Old Man
Disney+: los estrenos de Septiembre de 2022 llegan cargados de éxitos 1

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo.

  • Limbo

«Limbo» sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en su estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), tiene que volver a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno caro, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

La serie está protagonizada por Clara Lago (Sofía Castelló), Mike Amigorena (Ignacio Castelló), Esteban Pérez (Andrés Castelló), Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux), Geena Román (Perla), Andrés Gil (Marco), Enrique Piñeyro (Francisco Castelló), y cuenta con la participación especial de Michel Noher (Martín) y de Andrea Frigerio (Lucrecia Aiz) y la colaboración especial de Carmen Maura (Alicia).

Rodada en Buenos Aires y Madrid, la serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones fue desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia y está escrita por Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld y Martín Vatenberg; y con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.

  • El retornos de las brujas 2

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.