Quantum en la gama de JBL dedicada al mundo del gaming, con auriculares especialmente diseñados para ofrecer a los jugadores un audio espacial que les permita posicionar cada sonido en sus partidas, manteniendo la calidad de audio que atesora la marca.

Ahora la compañía ha anunciado la llegada a España de uno de sus últimos dispositivos, el nuevo JBL Quantum 910 Wireless, unos auriculares inalámbricos que además cuentan con un avanzado sistema de seguimiento de cabeza, lo que permite que incluso cuando movemos la cabeza mantengamos la sensación inmersiva.

JBL Quantum 910 Wireless

Con estos auriculares tendremos un sonido que nos van a permitir jugar con plena consciencia de nuestro entorno virtual. JBL se ha asegurado de ello incorporando las tecnologías QuantumSphere360, JBL QuantumSpatial 360 y JBL Quantum Sorround. A ello se le une una serie de sensores que rastrean nuestros movimiento y permiten que los auriculares ofrezcan seguimiento de cabeza para que incluso con los más mínimos movimientos, nos de una la colocación de sonido a alto nivel. Esto nos va a permitir situar cualquier sonido en el juego, desde unos pasos a una voz incluso cuando movemos la cabeza, siendo conscientes siempre de la dirección desde donde proviene en un espacio 3D de 360º.

Cualquiera que haya jugado a títulos como Warzone, Apex Legends o similares sabe que el posicionar el sonido en primordial, por lo que la ventaja que ofrecen los JBL Quantum 910 Wireless es evidente.

JBL Quantum 910 Wireless

Junto con un sonido espacial de calidad, con estos auriculares contamos con cancelación de ruido activa y el micrófono flip-up para que nuestra voz llegue de forma clara y potente a nuestros compañeros de partida en los modos multijugador. Además contamos con la libertad de prescindir de cables gracias a su conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y Bluetooth 5.2 para poder usarlos incluso con el móvil. Estos sistemas además ofrecen un bajo consumo que permite a los JBL Quantum 910 Wireless ofrecer hasta 39 horas de duración de su batería.

JBL Quantum 910 Wireless

Características JBL Quantum 910 Wireless:

  • Audio espacial dual: Audio JBL QuantumSPHERE 360 y JBL QuantumSPATIAL 360  con seguimiento de cabeza integrado. Experimenta la mejor solución de sonido envolvente espacial en PC (JBL QuantumSPHERE360 y Head Tracking o Seguimiento de cabeza), PlayStation (Head Tracking) a través de la conexión inalámbrica USB-C.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia a 2,4 GHz con adaptador USB-C y USB tipo A incluido en la caja
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 y conector de 3,5 mm incluidos en la caja
  • Hasta 39 horas de duración de la batería
  • Cable de carga USB para sesiones de juego ilimitadas
  • Controladores personalizados de alta resolución HARMAN de 50 mm certificados
  • Tecnología de cancelación de ruido activa para juegos
  • Micrófono flip-up para silenciar con supresión de eco y ruido
  • Compatible con el software para PC JBL QuantumENGINE

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares gaming JBL Quantum 910 Wireless estarán disponible a partir de mediados de septiembre en la web de JBL con un precio de 249 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.