Sennheiser Momentum 4 Wireless, alta calidad de sonido con hasta 60 horas de autonomía

Sennheiser amplia la gama Momentum de auriculares inalámbricos con un nuevo miembro, los Sennheiser Momentum 4 Wireless, un dispositivo que cuenta con cancelación activa de ruido adaptativa, un completo rediseño para hacerlos aún más cómodos y una batería que es capaz de proporcionar hasta 60 horas de autonomía.

Sennheiser Momentum 4 Wireless

Calidad de sonido con ANC y 60 horas de autonomía

La marca alemana, uno de los grandes nombres en el mundo de dispositivos de sonido, no ofrece con sus nuevos auriculares un sonido personalizado de alta calidad y un diseño ergonómico para poder usarlos durante horas sin sentir incomodidad ni molestias. Para ello cuenta con una diadema de diseño plegable que nos permite colocarlos cómodamente al cuello cuando no los usamos, o trasladarlos en un compacto estuche que podemos llevar en la mochila o el bolso.

Sennheisser ha buscado ofrecer un diseño totalmente que equilibre el confort excepcional y el estilo aerodinámico junto con un peso contenido. Para ello los nuevos Momentum 4 Wireless se han construido con materiales de gran ligereza, con una diadema y unas almohadillas acolchadas que se apoyan suavemente. Monta además un nuevo mecanismo de bisagra de baja fricción se ajusta para garantizar la mejor adaptación sin ejercer una presión excesiva.

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless cuentan con unos transductores de 42 mm ideados para audiófilos que ofrecen una dinámica, claridad y musicalidad que la marca califica de brillantes. Unido a ello tenemos los altavoces en ángulo aseguran que el sonido se canalice el sonido hacia los oídos del usuario para un escenario sonoro más natural.

Para disfrutar de este sonido sin injerencias tenemos cancelación de ruido adaptativa de última generación con el que aislarnos y poder disfrutar en detalle de la mejor música incluso, en entornos ruidosos. Sin embargo cuando necesitemos hablar con otras personas o escuchar los sonidos de alrededor, disponemos de un modo de transparencia que permite escuchar sonidos externos a través de los auriculares con tan solo un toque.

A la hora de realizar llamadas o invocar al asistente de voz, los auriculares alemanes cuentan con una matriz de micrófonos de formación de haz digital 2×2 con supresión automática del ruido del viento, para que puedan captar con todo detalle nuestra voz, logrando conversaciones claras y potentes.

Sennheiser Momentum 4 Wireless

Para configurar nuestros auriculares la marca nos ofrece la aplicación Sennheiser Smart Control con ecualizador incorporado, diferentes modos de audio y la nueva función de personalización de sonido. También cuenta con función Smart Pause que pausea automáticamente la reproducción cuando el usuario se quita los auriculares, reanudándola cuando se los vuelve a colocar, además de ofrecer encendido/apagado automático, algo que ayuda a que los Sennheiser Momentum 4 Wireless dispongan de una autonomía de hasta 60 horas, pudiendo cargar de forma rápida seis horas de escucha en tan solo 10 minutos.

Los nuevos Sennheiser Momentum 4 Wireless ya están a la venta con un precio de 349,90€ en distribuidores autorizados.

Deja una respuesta