Ya lo dijimos en su día y es que cuando generas altas expectativas y te vendes como un producto destinado a cambiar las normas, te arriesgas a no alcanzar lo que los usuarios esperan de ti. Nothing es un caso mas en una lista de empresas que apuestan por generar un hype que impulse las ventas, pero que luego hay que mantener con un buen rendimiento y un soporte post venta acorde.

Con el Nothing Phone (1) la empresa ha sorprendido con un gran diseño, muy atractivo y peculiarmente distintivo. Esto se acompañaba de un excelente rendimiento y una capa que a falta de crecer, ha dejado muestras de mucho potencial.

El Nothing Phone (1) no comienza con buen pie en el tema de las actualizaciones: Android 13 llegará en 2023 1

Este dispositivo se presentó con Android 12 y dado el anuncio del lanzamiento de Android 13 era de obligado cumplimiento la pregunta de cuando se actualizaría el Nothing Phone (1), algo que tras las evasivas iniciales del fundador de la marca, hoy hemos conocido gracias a los chicos de Android Authority y que desde luego no era lo que esperábamos.

En declaraciones a este medio Nothing ha confirmado que el Nothing Phone (1) no actualizará a Android 13 en el 2022, si no que los propietarios de estos dispositivos deberán esperar a la primera mitad de 2023.

Siempre estamos trabajando arduamente para mejorar la experiencia de usuario del Nothing Phone (1). Para garantizar esto, las actualizaciones del sistema operativo estarán disponibles para su descarga periódica. Con respecto a Android 13, se lanzará para los usuarios del Nothing Phone (1) en la primera mitad de 2023. Antes del lanzamiento, queremos ajustar la actualización del software con el hardware de Nothing. Nos aseguraremos de mantenerles actualizados con más información.

Desde luego no es lo que esperábamos, máxime cuando la primera mitad de año abarca un largo periodo de tiempo que podría llevar a meses de espera. habrá que ver en que se traduce finalmente esta para ver cuando tiempo les lleva a Nothing «ajustar» Android 13 a su dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.