Comenzamos el domingo y con él llega el repaso de cada semana a los estrenos que llegan a las carteleras de las plataformas de video bajo demanda, dando inicio con los lanzamientos que nos preparan Disney+ y Amazon Prime Video.

Para los suscriptores de Amazon Prime Video tenemos entre otros a Sylvester Stallone haciendo el papel de superhéroe en Samaritan, donde un antiguo héroe busca alejarse de los focos y vivir una vida tranquila después de que el mundo le creyese muerto, aunque hay quienes aún tienen la esperanza de verle regresar. Por su parte Disney+ nos trae una de las mejores películas de Colin Firth, quien da vida a Jorge VI en El discurso del Rey, una historia basada en hecho reales del padre de la actual reina Isabel II.

Estrenos de Disney+ y Prime Video para la semana del 22 al 28 de Agosto de 2022

Estrenos de la semana

24 de Agosto

  • Dollhouse – Disney+
  • Dinosaurio – Temporadas 1 a 4 – Disney+

26 de Agosto

  • El discurso del Rey – Disney+

Una historia basada en hecho reales, donde el Rey Jorge VI, coronado tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII, debe hacer frente a una clase dirigente que no le creía apto y sus propias inseguridades para vencer su tartamudez con ayuda del excéntrico logopeda Lionel Logue y dar un discurso que llene de coraje a una nación en los inicios de la guerra contra la Alemania Nazi.

26 de Agosto

  • Untrapped: The Story of Lil Baby – Prime Video

Una mirada íntima a la vida del rapero ganador del Grammy Dominique Armani Jones (también conocido como Lil Baby) mientras navega por su ascenso meteórico desde las calles del oeste de Atlanta hasta la cima de las listas de Billboard con sus papeles como padre, hijo, filántropo comunitario y voz poderosa en la lucha por la justicia racial. Contado a través de imágenes inéditas y con una banda sonora de sus mayores éxitos.

  • Samaritan – Prime Video

Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.