El Galaxy Unpacked de hoy nos ha traído una nueva actualización de los auriculares inalámbricos de Samsung, los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro. Un dispositivo que con un aspecto muy similar a sus predecesores, cuenta con un menor tamaño y algunas mejoras destinadas a ofrecer un sonido de mayor calidad a sus propietarios.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro ha sido compactados para ofrecer un diseño mas ergonómico, rebajando su tamaño un 15% con respecto a su predecesor. Esto se ha hecho logrando unos auriculares con un ajuste más firme al oído que evita la rotación para que podamos usarlos incluso haciendo ejercicio.

Junto con su diseño, de las mejoras que se ha implementado en estos auriculares destaca el audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, con un alto rango dinámico y el nuevo Samsung Seamless Codec (SSC HiFi) para lograr que la música se transfiera a los auriculares sin pausas ni perdida de calidad, llegando a nuestros oído a través del nuevo altavoz coaxial de 2 vías con los que la marca nos promete un sonido más rico que nunca.

Nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro: mas pequeños y con mejor sonido 1

Por supuesto esta nueva generación cuenta con cancelación activa de ruido, pero además se ha añadido el sistema Auto Switch que cuando conectamos dos dispositivo permite cambiar entre ellos de forma automática cuando sea necesario. Junto a ello se ha incorporado los auriculares a la plataforma SmartThings Find que ahora nos permite localizarlos si se nos pierden, tanto si están dentro de su funda como si no.

Nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro: mas pequeños y con mejor sonido 2

Especificaciones:

ColorGraphite, White, Bora Purple
Dimensiones y pesoAuricular: 19,9 × 21,6 × 18,7 mm, 5,5 g
Soporte de carga: 50,1 × 50,2 × 27,7 mm, 43,4 g
AltavozAltavoz adaptado coaxial de dos vías (tweeter + woofer)
Calidad de sonidoSonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits
Audio 360 con Direct Multi-Channel
Tecnología de cancelación de ruido (ANC)
y sonido ambiente
Tecnología de cancelación de ruido (ANC) + micrófonos con alta relación señal-ruido (SNR) (2 en el exterior + uno en el interior)
Sonido ambiente
Detección de voz
Capacidad de la bateríaAuriculares: 61 mAh (típica)
Soporte de carga: 515 mAh (típica)
Tiempo de usoHasta 5 horas / Total hasta 18 horas (ANC activado)
Hasta 8 horas / Total hasta 29 horas (ANC apagado) 
ConectividadBluetooth 5.3, autoajustable
Codec: Samsung Seamless Codec HiFi (propiedad de Samsung) AAC, SBC
SensoresAcelerómetro, giroscopio, proximidad, Hall, tacto, unidad de captación de voz (VPU)
CompatibilidadAndroid 8.0 o posterior con más de 1,5 GB de RAM
Resistencia al aguaIPX7

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro están disponibles en tres nuevos colores: Graphite, White y Bora Purple. Podremos adquirirlos por un precio de 239€ en los puntos de venta habituales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.