Agosto ya está aquí y a solo unas horas de comenzar el mes ya tenemos la lista completa de los estrenos y lanzamientos que nos ofrecerá Netflix. Entre ellos encontramos el lanzamiento de la tercera temporada de Locke & Key, donde los hermanos siguen sus aventuras descubriendo nuevas llaves mágicas con increíbles problemas, ahora contra un nuevo y poderoso enemigo. Este mes también tenemos el lanzamiento de Turno de Día, una película de Jamie Foxx donde da vida a un limpia piscinas con una profesión oculta: cazar vampiros.

Otro de los estrenos que recibimos el mes de Agosto es Sandman, donde Morfeo, el rey de los sueños, trata de reparar el daño que ha ido creando durante su prolongada vida. Junto a esto tenemos el documental sobre Tamara Falcó, donde se sigue la vida de esta celebrity española.

netflix con alexa

Estrenos de Netflix para Agosto

3 de agosto

  • La gran chapuza: Woodstock 1999

Se suponía que Woodstock ‘99 iba a ser un acto que marcaría el milenio por su homenaje a la paz, el amor y la buena música. Sin embargo, el festival degeneró en un follón de escándalo, con incendios, disturbios y destrozos. A través de grabaciones inéditas de aquellos sucesos y entrevistas con una larga lista de empleados, artistas y asistentes, todos presentes en el festival, esta docuserie se cuela entre bastidores para dejar al descubierto los egos, la avaricia y la música que alimentaron las llamas de aquel caos durante tres días.

4 de agosto

  • Kakegurui Twin

Adaptada a una serie de anime en 2017 como Kakegurui y luego en 2019 como Kakegurui xx, esta historia tan conocida ha cosechado muchos fans incondicionales tanto en Japón como en otros países.

Un año antes de que Yumeko Jabami, la belleza de pelo negro, entrara en su colegio, Mary Saotome, una chica de clase media con buen expediente, entra en la Academia Privada Hyakkao, donde estudian muchas jóvenes de la élite política y financiera. Lo que no sabe es que el centro tiene un sistema jerárquico muy estricto basado en el juego. Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. Los estudiantes endeudados pierden todos sus derechos y se convierten en una suerte de esclavos de los demás. ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

  • Hermanos robots supergigantes

¡La batalla empieza cuando acaban las riñas! Shiny y Thunder, los hermanos robots, y su avispada inventora deben defender la Tierra de unos monstruos espaciales.

  • Temporada de bodas

Tras romper su compromiso, abandonar una próspera carrera en la banca en la ciudad y trasladarse a Nueva Jersey para empezar de cero, Asha (Pallavi Sharda) se siente más viva que nunca. Su madre, en cambio, cree que su hija mayor tirará por la borda una vida repleta de felicidad si en lugar de entregarse a fondo a buscar marido se centra en su nuevo trabajo en una ‘startup’. Así que toma cartas en el asunto y le crea a Asha un perfil de citas online para encontrarle la pareja perfecta. A todo esto aparece Ravi (Suraj Sharma), o más bien sus padres, que tienen los mismos planes para su hijo. La primera cita de Asha y Ravi, a la que acuden a regañadientes, es un fracaso total. Pronto descubren que están en momentos distintos de su vida. Tras convencerse de que su madre es implacable y no se rendirá, Asha le propone a Ravi un plan con el que ambos saldrán ganando: una relación fingida para superar como falsa pareja la inminente temporada de bodas. Pero, en los siguientes tres meses, y tras incontables invitaciones, bailes y atuendos diversos, Asha y Ravi se dan cuenta poco a poco de que quizá tengan más en común de lo que creían. Tal vez sus padres no andaban tan desencaminados…

  • Tamara Falcó: La marquesa

5 de agosto

  • Carter

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.

  • Sandman

‘The Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

  • El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Tras el éxito de la popular serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello vuelven a la acción con sus gamberradas adolescentes en esta divertida aventura para darlo todo. Las tortugas afrontan su desafío más difícil cuando Casey Jones, un misterioso desconocido procedente del futuro, advierte a los hermanos de la invasión inminente de la especie alienígena más peligrosa de la galaxia: ¡los Krang!. ¿Estarán a la altura? ¿Serán los héroes que están destinados a ser… o los traicionará su actitud despreocupada? Llega la aventura más emocionante, emotiva y épica jamás contada de las Tortugas Ninja.

9 de agosto

  • Código: Emperador
  • Acabo de matar a mi padre

Acabo de matar a mi padre es una docuserie sin precedentes que narra la increíble historia jamás contada de la familia Templet. Anthony Templet le pegó un tiro a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos eran muy complejos, con implicaciones profundas que se extienden mucho más allá del entorno familiar. En esta docuserie de tres episodios se analiza la mente de Anthony y cómo se precipitaron los sucesos del 3 de junio de 2019, así como las secuelas psicológicas y emocionales.

10 de agosto

  • Locke and Key (T3)

Mientras la familia Locke descubre más magia en Key House, una nueva amenaza —la más peligrosa hasta ahora— se cierne sobre Matheson… y con planes propios para las llaves. Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), presentan ‘Locke & Key’, una historia de misterio sobre el paso a la madurez que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia. La serie ‘Locke & Key’ de Netflix es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment.

10 de agosto

  • Indian Matchmaking (T2)

¡La labor de la mejor casamentera de Bombay no acaba nunca! Sima Taparia vuelve con 8 nuevos episodios de una hora para la segunda temporada de ‘Indian Matchmaking’, en la que ayuda a milenials solteros de todo el mundo a encontrar la pareja perfecta. En esta temporada, Sima debe lidiar con más expectativas que nunca por parte de clientes nuevos y antiguos, con los deseos más variados: desde hombres con moño y una dieta «ovo-lacto-semi-vegetariana» hasta el amor compartido por Taco Bell. Guiada por sus décadas de experiencia, perspicaz intuición y métodos tradicionales, Sima procura ayudar a varios solteros afortunados a encontrar su destino.

  • Bank Robbers: The Last Great Heist
Todos los estrenos de Netflix para Agosto de 2022: Sandman, Locke & Key T3, Turno de día y más 27

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, el equipo detrás de Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada Los días de Ayotzinapa, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

  • De casa a casoplón

Danielle Brooks presenta ‘De casa a casoplón’: ¡mitad programa de reformas domésticas, mitad peli de atracos! Un grupo de familias se van a llevar la sorpresa de su vida cuando sus hogares experimenten una transformación tan radical que se convertirán en casas impresionantes… ¡y en un solo día!

12 de agosto

  • Una familia modélica

Este thriller policiaco está protagonizado por Dong-ha, un tipo normal y corriente cuya familia pasa por problemas económicos y cuyo matrimonio está al borde del divorcio. Pero cuando descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, acaba viéndose implicado en una organización criminal.

  • Yo nunca (T3)

Comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista.

  • 13: El musical

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden), de 12 años, se va de Nueva York con su madre, Jessica (Debra Messing). Su bar mitzvá está a la vuelta de la esquina, pero la separación de sus amigos, su padre (Peter Hermann) y su rabino (Josh Peck) lo deja destrozado. Sin embargo, al llegar a casa de su abuela (Rhea Perlman) en el pueblo de Walkerton (Indiana), Evan trama un plan para convertir su bar mitzvá en un fiestón para hacer amigos. Como recién llegado que transita por los complejos círculos sociales de su nuevo instituto, pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con el típico estrés de la secundaria. Mientras sus nuevos amigos Patrice (Gabriella Uhl) y Archie (Jonathan Lengel) se preocupan por el futuro del planeta y el amor no correspondido, respectivamente, la popular animadora Lucy (Frankie McNellis) hace lo imposible para impedir que el chico que le gusta, Brett (JD McCrary), y su mejor amiga, Kendra (Lindsey Blackwell), se den el primer beso. Por si fuera poco, Evan invita a su fiesta a los chicos más populares, que no se llevan nada bien con Patrice. Con esos intereses contrapuestos en juego, Evan acomete la tarea imposible de poner paz entre ellos y juntarlos a tiempo para su fiesta o arriesgarse al fracaso social. De pronto, cumplir 13 ya no parece tan genial como prometía

  • Turno de día

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

15 de agosto

  • Deepa y Anoop

16 de agosto

  • Río salvaje
  • Secretos del deporte: La novia que no existía

La aclamada serie ‘Secretos del deporte’ regresa con un segundo volumen de cuatro episodios de cadencia semanal. En ellos se vuelven a analizar, desde una perspectiva inédita, historias relacionadas con el mundo del deporte: fútbol americano, baloncesto profesional y callejero, vela, etc. Aunque no lo creas, son historias que no has oído nunca. Cada episodio semanal arranca con un suceso clave y luego profundiza en lo ocurrido más allá de los titulares. A partir de los testimonios de quienes lo vivieron, se plasman el valor, la resiliencia, la congoja, el triunfo, la violencia, el humor y la angustia que laten bajo el sudor de los deportistas. Desde la desconocida historia de la relación online de la estrella del fútbol americano Manti Te’o hasta la del árbitro responsable del escándalo de las apuestas en la NBA, pasando por el éxito de una empresa con agallas que convirtió el baloncesto callejero en un fenómeno o la increíble victoria de Australia sobre EE. UU. en la Copa América de vela, Secretos del deporte se sumerge en la fuente de la que brotan la pasión y la tenacidad necesarias para convertirse en campeones y expone de qué manera los triunfos pueden quedar reducidos a cenizas fuera del terreno de juego.

17 de agosto

  • Mis dos vidas

En la víspera de su graduación, la vida de Natalie [Lili Reinhart] se bifurca en realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y sigue en su pueblo natal de Texas, y otra en la que no está embarazada y se muda a Los Ángeles. En ambas trayectorias, Natalie siente un amor que le cambia la vida, persevera en su sueño de ser artista y se redescubre a sí misma. ‘Mis dos vidas’, dirigida por Wanuri Kahiu, también está protagonizada por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long.

  • High Heat

Poncho descubre el cadáver de su hermano y las pistas del crimen lo conducen a un parque de bomberos de un barrio de Ciudad de México. Tras hacerse con un puesto de bombero gracias a una falsa identidad, conoce a Olivia, otra bombera y la única persona que descubrirá su secreto y lo ayudará a averiguar la verdad. Entretanto, el expresidiario Ricardo vuelve para buscar a su hijo, que no conoce su existencia.

  • Royalteen: El heredero

‘Royalteen’ es una historia de amor sobre cómo vivir con tus errores, superar tus miedos y reventar Internet. Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.

18 de agosto

  • He-Man y los Masters del Universo (T3)

En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un tirano demoniaco: ¡Skeletor! El villano y sus siniestros ejércitos avanzan imparables, ansiosos por conquistar todos los reinos de Eternia y hacerse con el premio definitivo: el castillo de Grayskull, una fortaleza ancestral y misteriosa, incluso se rumorea que oculta el mayor poder del universo. He-Man y su valiente cuadrilla de héroes novatos son los encargados de detener a Skeletor y devolver la paz al planeta. Con ambos bandos en posesión de armas encantadas que los convierten en Masters de los poderes primordiales del universo, se desencadena una batalla entre Masters y Masters Oscuros; entre He-Man y Skeletor. ¡El destino de Eternia, del castillo de Grayskull y de todos nosotros está en juego! Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?

  • Tekken: Linaje

19 de agosto

  • Alma

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros de clase, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

  • ¡La serie de Cuphead! (Parte 2)
  • Kleo

1987: Poco después de liquidar a un empresario en Berlín Occidental en nombre de un comando secreto de la Stasi, Kleo, una espía de alto nivel de Alemania Oriental, es arrestada, denunciada por la Stasi e incluso traicionada por su propio abuelo. Tras pasar dos años en prisión, Kleo es liberada cuando de pronto cae el Muro de Berlín. Pero enseguida comprende que la conspiración en su contra es mucho más compleja de lo que creía, y que una siniestra maleta roja es la clave del asunto. Entonces Kleo se embarca en una espiral de venganza que la lleva en el caso de su vida por la anárquica Berlín, clubs improvisados de música electrónica y fincas mallorquinas hasta el desierto chileno de Atacama, con Sven, un policía de Berlín Occidental, pisándole los talones.

  • Dualidad

Dualidad es un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto: desde que eran pequeñas, las dos se han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida de adultas, con dos hogares, dos maridos y un hijo. Pero la coreografía perfecta que rige su mundo se sume en el caos cuando una de las hermanas desaparece.

20 de agosto

  • Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz

23 de agosto

  • Secretos del deporte: El ascenso y la caída de AND1
  • Chad and JT Go Deep

Stoke Lords, Chad Kroeger y JT Parr sacan su activismo a las calles del sur de California para concienciar al público de varios asuntos importantes. Pero una metedura de pata hace que los marginen, y entonces recurren a su activismo para congraciarse con el mundo cultural y recuperar su confianza.

24 de agosto

  • Orange: El condado de oro

Otro grupo de agentes inmobiliarios enfrentados compiten por consolidarse en la segunda oficina del Oppenheim Group en la costa del condado de Orange. ¿Lograrán sobreponerse a la enorme presión?

  • MO

Mo Najjar es un refugiado palestino a un paso del asilo en el arduo camino hacia la nacionalidad estadounidense. Vive a caballo entre dos culturas, tres idiomas y un montón de sandeces, y huye a Houston (Texas) con su familia, formada por su fuerte y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor. Mo le pone al mal tiempo buena cara y aprende a adaptarse a su nuevo mundo, pero todo avance en la vida se acompaña de muchos contratiempos.

  • Ollie está perdido

Ollie está perdido’ es una aventura épica sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del niño que lo perdió. También es la historia de ese niño, que perdió algo más que un gran amigo. Es, en definitiva, un relato conmovedor dedicado al niño que todos llevamos dentro; un recordatorio de esas almas especiales que, aunque las hayamos perdido, en algún momento cambiaron nuestras vidas para siempre.

25 de agosto

  • El caso Cassez-Vallarta

Una novela criminal analiza el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los casos más controvertidos de la historia de México. A través de entrevistas y análisis de archivos públicos, el documental repasa las irregularidades del caso y arroja luz sobre las personas implicadas en el que se convertiría en todo un escándalo diplomático entre México y Francia.

26 de agosto

  • Seúl a toda pastilla

En este thriller de acción y conducción vertiginosa ambientado en 1988, los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme ansían vivir el sueño americano. Hasta que reciben una oferta irresistible y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.

  • Tiempo para mí

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.

  • Carrera al éxito

Ingrid Yun, una estadounidense de origen coreano de primera generación —que además es la primera abogada en su familia—, afronta diversos desafíos mientras se afana por destacar en Parsons Valentine, un bufete prestigioso pero chapado a la antigua. Con la ayuda de sus amigos, va superando los retos laborales en su lucha por romper el techo de cristal y convertirse en socia. ¿Habrá sitio para el amor entre tanto ímpetu y ambición?

29 de agosto

  • La jefa

30 de agosto

  • I AM A KILLER

Vuelve la aclamada docuserie I AM A KILLER con una tercera temporada sobre otros casos de asesinos encarcelados, condenados a pena de muerte o a cadena perpetua. Cada episodio disecciona los crímenes a través de entrevistas increíblemente íntimas con los hombres y mujeres que los cometieron.

Abogados, fiscales, investigadores, amigos y parientes de las víctimas y de los convictos aportan sus puntos de vista sobre los trágicos sucesos y los implicados. A lo largo de la serie surgen nuevos datos, se descubren motivaciones ocultas, se revelan raras señales de humanidad y salen a la luz los retorcidos derroteros del sistema judicial estadounidense. Algunos seres queridos de las víctimas ofrecen perdón; otros exigen castigo.

Los testimonios de asesinos en primera persona, un acceso privilegiado al sistema penitenciario y unos colaboradores de excepción aportan revelaciones inéditas sobre las mentes y las motivaciones de estos asesinos.

  • Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

En el verano de 2007 saltó la noticia de que un árbitro de la NBA estaba siendo investigado por apostar en los partidos que él mismo arbitraba. El suceso desató una tormenta mediática y provocó una serie de crisis en la NBA, el FBI y entre los aficionados al deporte. Aquel árbitro era Tim Donaghy, y la historia no empieza ni termina con él, sino que serpentea desde los corredores de apuestas de poca monta de los suburbios de Filadelfia para acabar engordando los bolsillos de las infames familias del hampa neoyorquina y del submundo de las apuestas deportivas del mundo entero. Por primera vez, los tres cómplices hablan sobre su implicación y, como cabría esperar, sus historias no coinciden. El documental ofrece reveladoras entrevistas con Tim Donaghy, Tommy Martino, Jimmy ‘The Sheep’ Battista, el agente del FBI Phil Scala; John Lauro, abogado de Donaghy; y la exmujer de Donaghy, Kim Strupp Donaghy, entre otros.

31 de agosto

  • Yo estuve aquí

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.