Samsung amplia el número de colores en los que tenemos disponible el Galaxy S22 añadiendo un nuevo tono morado al que han dado el nombre de Bora Purple, usando la palabra coreana que significa morado. Se trata de un tono que mezcla el azul y el rojo en una mezcla que quiere simbolizar la unión de la calma que representa el azul y la emoción que representa el rojo.
Samsung ha venido caracterizado varios de sus modelos con un color. Lo vimos en el Samsung Galaxy S8 con el gris orquídea, el Galaxy S9 con el púrpura lila y el Z Flip 3 con el lavanda, siendo el purpura el escogido para la serie S22. El gigante coreano quería representar con él el abrazar la individualidad, superar los límites e innovar sin pausa bajo la filosofía de la sinceridad.
El nuevo tono añadido se une a la paleta disponible para evocar la alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad.
El nuevo Samsung Galaxy S22 Bora Purple no tardará mucho en estar disponible y es que la compañía lo pondrá a la venta desde el próximo 10 de agosto manteniendo el precio del resto de colores.