Hoy Google no solo ha puesto a la venta en reserva el nuevo Google Pixel 6a, si no que también ha traído a España los nuevos auriculares Google Pixel Bud Pro, los más avanzados de la marca que cuentan entre sus características con cancelación activa de ruido.

Google Pixel Buds Pro

Los Google Pixel Buds Pro mantienen la línea de diseño de sus predecesores, con resistencia a salpicaduras y sudor para poder usarlos incluso mientras hacemos deporte. En su interior Google ha incorporado varias mejoras con las que ofrecer no solo mejor sonido, si no que este se pueda disfrutar sin molestias externas. Para ello los Pixel Buds Pro cuentan con un chip de audio personalizado de seis núcleos para optimizar la cancelación activa de ruido. A esto se le une el nuevo diseño Silent Seal que permite que los auriculares se adapten mejor a nuestro oído proporcionando una mejor cancelación pasiva.

Estos auriculares viene con un ecualizador dinámico para mejorar el sonido y una autonomía de 7 horas que llega hasta las 20 con el estuche de carga, contando con carga rápida que en 5 minutos nos ofrece 1 hora de autonomía.

Los nuevos Google Pixel Buds Pro están ya disponibles en Amazon con un precio de 219,00€, aunque la fecha de envío será el 28 de Julio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.