Si buscas una forma de combatir el calor sofocante que nos azota estos días, disfrutar de tus películas y series favoritas puede hacer que te sea más llevadero todo. Para echarte un cable te traemos todos los estrenos y lanzamientos que han preparado en Netflix en la semana del 18 al 24 de Julio de 2022.

En esta semana la plataforma nos presenta el estreno de la cuarta temporada de Un lugar para soñar una serie romántica que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los suscriptores. También tenemos el estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes y de El agente invisible, una película de espías donde Chris Evans se coloca en el lado del «malo», un papel que no nos tiene acostumbrados a ver.

Netflix

Estrenos de la semana en Netflix

18 de julio

  • Live is Life
  • David A. Arnold: It Ain’t For the Weak

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak, el nuevo especial de comedia del humorista, actor, guionista, productor y showrunner David A. Arnold, se estrenará en todo el mundo en Netflix el 19 de julio. Su último especial, David A. Arnold: Fat Ballerina, se estrenó en Netflix en 2020.

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak se grabó este año en el Hanna Theater, en Cleveland (Ohio), ciudad natal de David, y su producción ejecutiva corre a cargo de Kevin Hart, Bryan Smiley, Mike Stein y Tiffany Brown, de HartBeat, junto con Dave Becky, de 3 Arts Entertainment.

20 de julio

  • Un lugar para soñar (T4)

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark, su difunto marido, o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo. Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por si fuera poco, aparece un médico muy atractivo que está libre y dispuesto a formar una familia. Hope sigue recuperándose del accidente de coche y las secuelas psicológicas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc. Brie está resuelta a demostrar la inocencia del hombre al que ama. Para su sorpresa, en su empeño estrecha su relación con Mike y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. En cuanto a Preacher, aunque tiene una nueva relación sentimental, sigue albergando la esperanza de reencontrarse con Christopher y con Paige.

20 de julio

  • Pasión de gavilanes (T2)

22 de julio

  • Blown Away (T3)

Ya está aquí la tercera temporada de Blown Away, con algunos de los artistas del vidrio más geniales. Diez participantes competirán por el título de campeón en el taller de soplado más grande de Norteamérica, donde llevarán su creatividad al límite. Los artistas deben impresionar a un jurado de expertos en cada episodio; de lo contrario, serán eliminados. Se juegan un premio que les cambiará la vida y catapultará su carrera a cotas más altas. Nick Uhas es el presentador, junto con la jurado residente y maestra del vidrio Katherine Gray.

  • El agente invisible

El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Ryan Gosling es el «agente invisible» y Chris Evans es su desquiciado adversario en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ana de Armas, acompañada de Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion, basado en la novela de Mark Greaney. Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi son los productores, y la producción ejecutiva corre a cargo de Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.