Se espera que dentro de unas semanas salgan a la luz nuevos plegables de Samsung. De ellos hemos tenido ya una buena serie de filtraciones a las que hoy se une una lista que Evan Blass ha publicado en Twitter en la cual se nos muestra los colores y versiones de almacenamiento en los que podremos comprar el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 añadirá el color Rojo Burdeos a su catalogo 28

La lista que nos ofrece el conocido filtrador no especifica si se trata de una lista global o regional, por lo que no se puede excluir que además de los modelos mostrados podamos contar con otros. Según esta el Samsung Galaxy Z Fold 4 estará disponible en modelos con 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, no mencionándose la esperada versión con 1TB, aunque está podría venir solo para algunos mercados o dentro de algún tipo de edición especial.

Esta lista también mencionan los colores en los que estará disponible el Fold 4, apareciendo en ellos el Beige, Gris-Verde y Negro fantasma, aunque a estos se les une el Rojo Burdeos que según parece solo estará disponible en las versiones con 256 o 512 GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 añadirá el color Rojo Burdeos a su catalogo 29

Junto con el Samsung Galaxy Z Fold 4 se espera que se lancen también el Samsung Galaxy Z Flip 4, el plegable tipo concha de los coreanos, y una nueva versión del smartwatch de la compañía, el Samsung Galaxy Watch.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.