HyperX y OneTech nos hemos unido para traeros un sorteo de lo más interesante, por lo que si queréis saber cómo ganar un HyperX Clutch, seguid leyendo. El HyperX Clutch es un mando pensado para jugar en nuestro móvil o en PC, por lo que nos vendría muy bien tanto para jugar a juegos en la nube (como Xbox Cloud Gaming o GeForce Now) o utilizarlo para esos juegos que en PC no nos acaban de convencer con ratón y teclado.

Gana un mando HyperX Clutch con OneTech e HyperX: te contamos cómo - Sorteo [Finalizado] 1

El HyperX Clutch permite montar un soporte compatible con teléfonos de 41 mm a 86 mm de ancho para una mejor experiencia gamer con nuestro smartphone, ofreciendo un diseño con costados rugosos para mejorar el agarre en las largas sesiones. Se trata de un mando compatible con iOS y Android con conectividad Bluetooth, aunque también podremos conectarlo a nuestro PC a través del cable USB.

El mando cuenta con un diseño bastante similar a un mando de Xbox o el Pro Controller de Nintendo, incorporando en su interior una batería recargable de 600 mAh que nos aseguran que puede ofrecernos una autonomía de hasta 19 horas de juego.

HyperX Clutch

Como conseguir el HyperX Clutch

El sorteo empieza hoy jueves 7 de julio a las 19:00 horas hasta el Viernes 14 de julio a las 19:00h horario peninsular de España y es sólo para residentes en España. Para poder participar en el sorteo has de realizar una de las siguientes acciones:

Con solo realizar uno de las pasos mencionados ya puedes participar si cumples los requisitos, aunque para tener más opciones de ganar os recomendamos hacer los tres. Como hemos mencionado anteriormente, tenéis hasta el 14 de julio a las 19:00h ¿Qué mejor momento para que te toque un mando con el que jugar al móvil en pleno verano? ¡Mucha suerte!

Si no eres el afortunado ganador pero no quieres quedarte sin tu mando lo puedes encontrar a la venta con un precio de 99.99€

Condiciones de participación
Todos los participantes deben cumplir los requisitos:
Ser residentes en España.
Ser mayor de 16 años.
El plazo para participar empezará el día 7 de julio a las 19:00h hasta el Viernes 14 de julio a las 19:00h, siempre refiriéndonos al horario peninsular español.
El ganador se anunciará el día 15 de Julio.
Los participantes deben seguir las cuentas de OneTech e HyperX Spain según las normas aplicadas a cada red social.
El premio consistirá en un (1 Unidad) HyperX Clutch, el cual será enviado tras comprobar que se cumplen las condiciones.
El ganador autoriza a OneTech e HyperX Spain a que su nombre o nick de usuario sea compartido públicamente para comunicar que ha sido el ganador del sorteo.
Verificaremos el ganador y si detectamos que no cumple los requisitos o que son cuentas únicamente destinadas a la participación en sorteos, éste será descalificado y se pasará a escoger un nuevo ganador.

Actualización: El sorteo ha finalizado. Se procederá a la elección del ganador y en las próximas horas le contactaremos mediante MD. Tras comprobar que cumple los requisitos se le dará como ganador y se procederá a comunicarlo oficialmente, en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo y un nuevo ganador.

Ganador: El ganador ha sido Curlgames quien ha participado en Instagram y con quien ya hemos contactado para el próximo envío de su premio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.