Google es muy dado a esconder easter eggs en sus productos, algo que se hace extensible a las distintas versiones de Android que la compañía va presentando. Hasta ahora y a pesar de lo avanzado del desarrollo de Android 13 no se había encontrado cual era el huevo de pascua que escondía, algo que finalmente hemos podido conocer gracias a que la compañía ha lanzado esta mañana la tercera beta de la nueva versión del sistema operativo la cual escondía entre sus actualizaciones el huevo de pascua de Android 13..

Ya conocemos cual es el easter egg de Android 13 27

Tal y como nos indican los compañeros de 9to5Google, este easter egg se desvela tras haber actualizado nuestro Pixel a Android 13 Beta 3.3 y accediendo en la configuración a loa sección de información para ver la versión del sistema operativo. Pulsando varias veces sobre el número de versión veremos aparecer un reloj que deberemos colocar formando con las manecillas las 13:00 horas, momento en el que se desbloqueará el huevo de pascua. Inicialmente tras este proceso veremos aparecer el logo de Android 13 rodeado de burbujas, las cuales podremos ir presionando para que cambien a varios tipos de iconos.

El resultado de este pequeño truco es un fondo tan variado como colorido, como podéis ver en las siguientes capturas.

d

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.