Aunque todos preferimos escoger los componentes de nuestro PC, no todos tenemos la habilidad o tiempo necesario para montarlos, algo que ahora podemos evitar gracias a la llegada NZXT BLD a España, un servicio de venta directa al consumidor con el cual podemos escoger los componentes de nuestro PC y dejar que sea el equipo de NZXT el que lo monte y nos lo envíe a casa.

NZXT BLD

Con este nuevo servicio a la hora de pensar en hacerte tu propio PC no deberás pensar en compatibilidades ni investigar sobre cada componentes, ni importará que no tengas conocimientos técnicos de ordenadores ni de hardware. Solo tendrás que entrar en el taller de NZXT BLD, establecer tu presupuesto, seleccionar algunos de los títulos a los que te gustaría jugar y ver que rendimiento te ofrecerá el equipo sugerido. Si quieres cambiar algún elemento solo deberás escoger entre la lista de opciones que nos brinda el servicio con la seguridad de que todos son compatibles con el resto de elementos de nuestro PC. Una vez finalizado el proceso solo deberás completar la compra y nuestro PC llegará ya montado y tras haber pasado las comprobaciones de funcionamiento necesarias.

Por supuesto este servicio no elimina la posibilidad de comprar equipos ya montados y es que NZXT no solo vende componentes si no también ofrece una variedad de equipos ya listos para jugar, destacando el PC Mini H1 para los que bisquen una opción de pequeño tamaño; la Serie PC Streaming y la Serie PC Creator pensadas para creadores de contenido y las Series PC Foundation y PC Starter diseñadas para acceder de una forma asequible al mundo del PC gaming.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.