Sonos Ray y Sonos Roam, dos altavoces con un sonido que sorprende

Sonos ha ampliado su gama de altavoces portátiles y de cine en casa con nuevos equipos que ya hemos podido escuchar y que mantienen la alta calidad de sonido que ha hecho famosa a esta marca. Los nuevos Sonos Roam son unos altavoces portátiles que ahora tenemos disponibles en tres nuevos colores, mientras que el Sonos Ray es una barra de sonido compacto que nos permite disfrutar del mejor sonido tanto a la hora de ver una película como de disfrutar de nuestra playlist o mientras jugamos con la consola.

Los tres nuevos colores de los Sonos Roam nos ofrecen estos altavoces portátiles en acabados Olive, Wave y Sunset, cada uno de ellos inspirados en un aspecto de la naturaleza, desde la serenidad del cielo y el azul del mar o la belleza de las arenas del desierto, hasta la exuberancia de la naturaleza.

Con un peso de solo 430 gramos, los Sonos Roam cuentan con dos amplificadores digitales de clase H, un tweeter y un altavoz de medios que nos garantiza cubrir todas las frecuencias con una calidad premium. Este pequeñín cuenta con certificado IP67 que le hace resistente al agua y al polvo, pudiendo sumergirse a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Este Altavoz promete 10 horas de autonomía, siendo compatible con Alexa y Google Assistant. Además cuenta con la tecnología Trueplay que adapta el sonido en función del entorno y lo que estemos escuchando.

Sonos Roam

El nuevo Sonos Ray sube el listón del entretenimiento en casa con un sonido equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, además de ofrecer una experiencia más inmersiva gracias a las guías de ondas personalizadas que proyectan el sonido por toda la habitación, y el procesamiento avanzado que posiciona cada elemento para que nos sumerjamos en cada historia.

Sonos ha incorporado un nuevo sistema Bass Reflex para lograr unos graves de alta calidad y perfectamente equilibrados, mientras que la acústica personalizada armoniza con precisión las frecuencias medias y altas. En este modelo también contamos con la tecnología Trueplay para ajustar el sonido según el diseño de cada estancia, junto con una función de mejora de la voz que garantiza una mayor claridad para en cada dialogo, mientras que la función de sonido nocturno reduce la intensidad de las frecuencias más fuertes para no molestar.

«Ahora las casas son cines, gimnasios, centros recreativos y muchas otras cosas. Todo eso es posible
gracias a la reproducción en streaming, algo que ya no es exclusivo de la tele, la música y las películas»,
afirma Patrick Spence, CEO de Sonos «Con Ray, ahora es más fácil que nunca escuchar cualquier cosa con
un sonido mejor, ya que suena increíblemente bien a pesar de su reducido tamaño».

El Sonos Ray ofrece la facilidad de uso y la versatilidad características de la marca a un precio más asequible, para que ampliar tu sistema o crear tu primer sistema de cine en casa sea más sencillo que nunca. La nueva barra de sonido es compatible con todos tus servicios favoritos para que configurar y controlar tus pelis, música y mucho más te resulte realmente fácil. Solo tienes que abrir la app Sonos y empezar a disfrutar en cuestión de minutos. Controla Ray con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y además Sonos ha anunciado su propio asistente digital que nos va a permitir usar esta barra de sonido con comandos de voz.

Sonos Ray

La nueva Sonos Ray estará disponible a partir del 7 de junio de 2022 con un precio de 299 €, mientras que los tres nuevos colores de la Sonos Roam ya están disponibles con un precio de 199 €.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil