Ya tenemos fecha de lanzamiento para la Xiaomi Mi Band 7, la que será la actualización de la reina de las bandas deportivas. La propia compañía lo ha anunciado en la red social Weibo junto con algunas imágenes del dispositivo y desvelando algunas especificaciones.

Xiaomi Mi Band 7

Como era de esperar Xiaomi no ha modificado en exceso el diseño de su banda, hasta tal punto de que en las imágenes que se nos muestran apenas es posible diferencias este de modelos precedentes.

Una vez mas contaremos con una pantalla rectangular de tipo pastilla que ahora sabemos que montará una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas, lo que significa que habrá un incremento en el tamaño que nos permitirá ver más información. Según la compañía esto representa un incremento del 25%y permitirá que de solo un vistazo accedamos a informacion como el clima, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre e incluso los datos del ejercicio.

Xiaomi Mi Band 7

Para ver la nueva Xiaomi Mi Band 7 y conocer todos sus secretos la compañía nos emplaza a un evento que tendrá lugar el próximo 24 de Mayo a las 13:00 horas, horario peninsular de España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.