Jabra presenta sus nuevos auriculares profesionales Engage 55 en el ISE 2022

El ISE 2022 ha comenzado y con ello el lanzamiento de nuevos productos como los nuevos Jabra Engage 55, unos auriculares profesionales inalámbrico que se han diseñado para mejorar las conversaciones y la productividad de los trabajadores híbridos, con independencia de donde estén.

Estos nuevos auriculares ofrecen una calidad de llamada mejorada que incluye tecnología de cancelación de ruido y un alcance inalámbrico de 490 metros, lo que representa casi 15 veces que el alcance de cualquier dispositivo Bluetooth de Clase 2. Con ello podremos movernos con total libertada por la oficina o incluso una nave sin que perdamos el contacto con nuestros interlocutor.  

Con un diseño ligero para poder usar sin problemas durante horas, este auricular también ofrece un sólido emparejamiento seguro, autenticación y la más alta seguridad DECT, con cifrado de 64 bits que impide que ningún tercero escuche la llamada. Además, cuenta con encriptación de grado militar de 256 bits para ofrecer una calidad de sonido profesional en el entorno más seguro del mercado ante cualquier amenaza a la seguridad.

El Engage 55 funcionan con las principales plataformas de comunicación unificadas y centros de contacto como MS Teams, Zoom, Cisco, Unify, Amazon Chime, Google Meet, Avaya, Unify y Alcatel Lucent.

Junto con estos auriculares se ha presentado una nueva actualización de firmware para la cámara PanaCast 20 que mejorará la privacidad en las conexiones. Activada y gestionada a través de la aplicación de software Jabra Direct, esta nueva actualización permitirá a los usuarios de PanaCast 20 difuminar o sustituir opcionalmente el fondo de su vídeo por un color sólido. A diferencia del uso de fondos virtuales basados en el cliente, donde el vídeo original del usuario pasa por las redes hasta el cliente, estos efectos de fondo se procesan y aplican directamente en el dispositivo utilizando el procesamiento Edge AI integrado de PanaCast 20. El cliente solo recibe la imagen procesada resultante, garantizando así que el entorno del usuario y los datos sensibles que puedan aparecer en el fondo del vídeo original permanezcan totalmente seguros y privados, sin salir nunca del dispositivo. 

Deja una respuesta