La semana del 9 al 15 de Mayo es parca en novedades en HBO Max, al menos de lo anunciado oficialmente y es que no olvidemos que la plataforma tiene la fea costumbre de lanzar nuevos títulos sin preaviso. Así que conozcamos esta semana HBO MAX estrenará la adaptación a la pequeña pantalla de la novela superventas de Sally Rooney, Conversaciones entre amigos, además de una serie documental que nos invita a conocer los lugares más desconocidos de Rumanía, país centroeuropeo con alguno de los parajes más hermosos del viejo continente.

Estrenos en HBO Max para la semana del 9 al 15 de Mayo 1

Estrenos de la semana en HBO Max

12 de Mayo

  • Rumania salvaje.

Grabado durante 10 años, esta serie muestra la colorida belleza de la naturaleza rumana. Desde el río Danubio hasta las montañas de los Cárpatos, repasa todas las zonas de naturaleza y vida silvestre que aún no han sido alcanzadas por la actividad humana. Un viaje que va desde abruptas crestas hasta profundos lagos volcánicos o poderosos ríos que cortan cada montaña a su paso.

15 de Mayo

  • Conversaciones entre amigos.
Estrenos en HBO Max para la semana del 9 al 15 de Mayo 2

Frances tiene poco más de 20 años y vive en Dublín, donde asiste al Trinity College con su mejor amiga, Bobbi. A pesar de haber salido previamente durante la escuela, la pareja se ha mantenido cercana y ocasionalmente interpretan poesía juntas. Las grietas comienzan a aparecer en su relación cuando se hacen amigas de la exitosa escritora Melissa y de su esposo Nick, que es actor, y comienzan a pasar más tiempo con la pareja. A medida que Frances se encuentra en una intensa aventura con Nick, su amistad con Bobbi y su sentido de sí misma se ven desafiados. Adaptación de la novela homónima superventas de Sally Rooney.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.