Los amantes de la ciencia ficción tienen una nueva cita en el mes de Mayo en Amazon Prime Video y es que la plataforma estrenará Night Sky. Se trata de una serie que ha despertado mucho expectación y que cuenta en Sissi Spacek y J.K. Simmons como intérpretes de un matrimonio que encuentran una “puerta” a un planeta desierto. Con esta base se ha desarrollado una serie que este mes se estrena y que promete dar mucho que hablar.

Este mes Amazon también añade a su oferta el nuevo Historia y actualidad, el cual ya tenemos disponible, y Love Nature, que llega el 5 de este mes. A esto se les une un amplio número de películas y series que os detallamos en la siguiente lista.

Estrenos para mayo en Amazon Prime Video

Estrenos de Mayo en Prime Video

1 de Mayo

  • Colección de películas de James Bond
  • Sin tiempo para morir

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

5 de Mayo

  • Nuevo canal de naturaleza: Love Nature

6 de Mayo

  • Bosch: Legacy
  • The Wilds T2

La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

8 de Mayo

  • Bad Boys for Life
  • La Familia Addams 2: La gran escapada

13 de Mayo

  • Fátima
  • Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls

La superestrella mundial Lizzo está a la caza del próximo gran éxito. Está buscando mujeres seguras y rudas para unirse a su gira mundial, y solo las bailarinas más talentosas tendrán lo que se necesita para bailar en los escenarios mundiales con ella y unirse a las filas de la élite BIG GRRRLS.

  • The Kids in the Hall
  • Desaparecidos T2
  • Lola Índigo. La niña

Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon­de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im­portancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

19 de Mayo

  • Trolls World Tour
  • Emma
  • Bang Bang Baby

Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno:por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

20 de Mayo

  • Totems
  • Night Sky

Night Sky sigue a Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquila vida se vea alterada. Ahora bien, este nuevo inquilino quizás no amenaza con descubrir su preciado secreto, sino que podría ofrecerles todas las respuestas que andaban buscando: la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

  • LOL: Si te ríes, pierdes T2

La segunda temporada volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación. Los concursantes de esta entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.