Trust quiere acercar sus productos a los usuarios y hoy ha anunciado el inicio de un acuerdo de colaboración con Workcenter, cadena de soluciones integrales de comunicación y marketing, impresión digital, papelería y material de oficina que comenzará a ofrecer los productos de la marca en sus centros.

Los productos de Trust estarán a la venta en los centros Workcenter de España 27

Con establecimientos en Madrid y Barcelona, Workcenter ofrecerá a sus clientes los productos de Trust dentro de su gama de productos home & office, con dispositivos pensado tanto para hogares como para profesionales, incluyendo ratones, teclados y auriculares, además de productos como webcams, barras de sonido, auriculares y otros periféricos.

Estamos muy felices de reforzar nuestra relación comercial con Workcenter y ayudarles a ampliar su catálogo de accesorios digitales con nuestros productos. Queremos contribuir al crecimiento de los negocios de nuestros partners y contribuir a que ofrezcan los mejores productos posibles a sus clientes. Esta colaboración nos permite disponer de un mayor número de puntos de venta en España para estar más cerca de nuestros clientes y facilitarles la compra de productos con los que sacarán el máximo partido a su trabajo y hogar

Santos Escorial, Country manager Iberia en Trust

Como parte de esta estrategia B2B Workcenter ampliará su catálogo de productos de oficina mientras que Trust aumenta su presencia hacia el cliente final, quienes en los próximos días podrán ver de primera mano los productos de la marca en los centros que Workcenter tiene en España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.