Pixel Watch: primeras imágenes reales filtradas del smartwatch de Google

Tras mucho tiempo escuchando rumores, viendo filtraciones y otras informaciones sobre el que sería el primer smartwatch de Google, hoy finalmente se han filtrado las que afirman serían las primeras imágenes reales del Google Pixel Watch.

Google Pixel Watch

La información proviene de AndroidCentral y según su fuente se trata de un dispositivo encontrado en un restaurante en Estados Unidos. Al parecer se repetiría la historia de otros dispositivos filtrados en el pasado por el descuido de sus portadores, habiéndose dejado olvidados o perdido terminales en desarrollo o testeo interno y es que eso parece este smartwach, un terminal de prueba para el equipo de desarrollo de Google.

Dando por supuesto de que en efecto se trata del Google Pixel Watch estaríamos ante un dispositivo que se asemeja mucho a lo ya filtrados, con un diseño minimalista de pantalla circular y que en este caso vendría en un modelo con acabado en negro. Se confirma que contaríamos al menos con un botón y una corona giratoria como eje central de los controles físicos.

Google Pixel Watch

Parece que Google ha escogido un sistema propio de unión de reloj y correas, aparentemente pensado para simplificar el cambio de las mismas.

Google Pixel Watch

Junto con las imágenes del reloj tenemos unas de la correa, la cual parece de tipo goma con un cierre al estilo de lo que solemos ver en los relojes deportivos en detrimento del sistema de cierre por hebilla de modelos más clásicos. Esto parece indicar que contaremos con varios tipos de diseño en estas correas con las que personalizar el dispositivo.

La fuente indica que en la parte inferior se pueden ver los sensores y que a pesar de parecer metálico la sensación que ofrece es la de estar cubierto de vidrio. No hay puerto de carga por lo que es de esperar un sistema de carga magnética al estilo de lo que ya hemos visto en modelos como el Huawei Watch GT 3 o incluso un sistema de carga inalámbrico Qi.

Al tratar de encenderlo el terminal no pasó de mostrar el logo de Google, por lo que no sabemos nada sobre la versión del sistema operativo, aunque los últimos rumores apuntan a que será Wear OS 3.0.

En la caja que acompañaba a este dispositivo de podía leer que no estaba aprobado por la FCC, señalando que era un modelo para pruebas y desarrollo interno. Es decir que no podemos dar por hecho que sea así como lucirá en su lanzamiento público, aunque si pensar en que es un a buena aproximación de lo que esperamos se lance en el Google I/O 2022.

Puedes ver algunas imagenes filtradas a AndroidCentral a continuación:

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil