Razer ha lanzado un nuevo dispositivo de sonido para gamer, pero en esta ocasión se salen algo de lo que nos suelen tener acostumbrados y lo hacen presentando su nueva barra de sonido Razer Leviathan V2, un dispositivo que nos permitirá disfrutar del sonido THX Spatial Audio desde nuestro escritorio sin tener que recurrir a auriculares.

Razer Leviathan V2

El nuevo Razer Leviathan V2 consta de 2 altavoces de rango completo, 2 radiadores pasivos y 1 subwoofer de salida hacia abajo. Con ellos la marca de las tres serpientes nos quiere ofrecer un audio de alta calidad, con agudos nítidos y claros junto con graves profundos y contundentes. Además cuenta con dos pies desmontables que nos permite ajustar la barra de sonido para que encaje mejor debajo del monitor.

El diseño de este altavoz con acabado en negro mate mantiene la estética de la marca, incluyendo el uso de tecnología Razer Chroma RGB mediante 18 zonas de iluminación que podremos configurar con una variedad de efectos con los que decorar el dispositivo.

Razer Leviathan V2

Junto con sus altavoces este dispositivo cuenta con sonido THX Spatial Audio, función que se activa en el PC y que nos proporciona un sonido inmersivo de gran detalle, idóneo tanto para jugar como para disfrutar de una buena película.

Gracias a la conectividad Bluetooth 5.2 de baja latencia podremos conectarlo con nuestro smartphone o tableta, controlando y configurandola desde la aplicación de Razer Audio.

Precio y disponibilidad

La Razer Leviathan V2 está ya disponible con un precio de 249.99€ en la web de Razer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.