Teufel, marca de referencia en el mundo de sonido de calidad profesional, ha presentado en España su juego de altavoces HiFi Teufel Theater 500, un conjunto que viene destinado a los audiófilos y que se presenta con tecnología de última generación para una mejor experiencia sonora en cualquier formato.

Teufel Theater 500

Aunque no hace mucho que desembarcó oficialmente en España, de Teufel ya os hemos hablado en distintas ocasiones. Se trata de una compañía alemana oriunda de Berlín, con una bien ganada fama en el mundo del sonido de alta calidad. Estos altavoces que aterrizan en España constan son un dúo con tecnología de alineación de tiempo que corrige el tiempo de las ondas sonoras, con lo que se logra que estas se ajusten a la posición del oyente y mejoraran la escucha. El resultado de esto es una mejor representación tanto en las voces como en los instrumentos en formato estéreo.

El diseño de los Teufel Theater 500 incorpora una cámara de sonido interior basada en el principio del resonador de Helmholtz para reducir frecuencias y absorber así el sonido para un audio sin resonancias ni estridencias. Cuentan también con Bass Reflex Downfiring para enfocar los bajos en dirección al suelo que permite colocar el altavoz en cualquier lugar de la estancia sin que afecte a la calidad del sonido.

Teufel Theater 500

Su sistema de tres vías se compone de woofers más un cono elaborado en Kevlar que genera bajos profundos y definidos. La trayectoria de la vibración del diafragma se corrige con el sistema de asistencia por láser Klippel, que aporta un bajísimo nivel de distorsiones, más detalles en la escucha y una mejor dinámica respecto a los altavoces tradicionales.

Principales características:

  • Par de altavoces estéreo HiFi. Potentes bajos
  • Sonido equilibrado en música, películas y juegos
  • Sistema de 3 vías con 2 woofers de alta resistencia para graves extremadamente bajos
  • Tecnología de alineación de tiempo para lograr un sonido envolvente y tridimensional
  • Concepto de directividad constante con guía de ondas para obtener el mismo sonido en todas las posiciones de escucha
  • Cámara de amortiguación para reducir ondas estacionarias y resonancias perturbadoras
  • Sistema Bass Reflex Downfiring para su instalación en la pared o libremente en la habitación

Disponibilidad y precio

El precio oficial de los nuevos Teufel Theater 500 es de 899,99€, aunque como oferta de lanzamiento los tenemos con un descuento del 33% hasta el próximo 27 de abril, lo que nos deja un precio en oferta de 599,99 € que ya está disponible en su web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.