Amazon lleva tiempo apostando por llevar a su plataforma de streaming nombres conocidos de los cuentan su historia o a través de los cuales conocemos un poco más sobre su forma de ser y pensar. En la semana del 18 al 24 de Abril se estrenará en Amazon Prime Video la serie documental En la corte del principito, donde Omar Montes junto con diversas caras conocidas de la sociedad nos contará anécdotas de su vida. Junto a ello los fans del anime reciben el estreno de Arifureta, mientras que los amantes de la música pueden conocer mejor a una de las grandes de la canción, Aretha Franklin, con el estreno de Respect.

Cine en casa

Estrenos de la semana

22 de Abril

  • En la corte del principito

Serie documental en la que Omar Montes comparte momentos de su peculiar vida con todo tipo de estrellas. Victoria Federica, María Pombo, Ana Mena, Ana Peleteiro, Farruquito, Boris Izaguirre, Ághata Ruiz de la Prada y Carmen Lomana son algunos de los famosos que serán entrevistados por Omar Montes en La corte del Principito.

  • Arifureta

El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es el típico otaku que podrías imaginar. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extención. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo tan peligroso repleto de monstruos y demonios?

  • Días mejores

Días mejores sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

24 de Abril

  • Respect

Siguiendo la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin, Respect narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.