Realizar grabaciones con el móvil no siempre es sencillo si queremos resultados profesionales, por lo que para la mayoría de los usuarios la mejor solución es recurrir al uso de sistemas de estabilización, dispositivos como el gimbal de FeiyuTech, el nuevo Vimble 3.

El FeiyuTech Vimble 3 proporciona estabilización de imagen profesional para creadores de contenido de video, influencers y para cualquier usuario que guste de realizar videos con las máximas garantías de estabilidad y fluidez de movimientos.

Vimble 3

Con un diseño plegable que faciltita su transporte, el Vimble 3 cuenta con un sistema de 3 ejes que proporciona estabilización de inclinación, balanceo y panorámico, aislando el movimiento de la cámara para una toma limpia y suave, incluso cuando estámos realizando grabaciones de video en movimiento sobre una superficie irregular.

El Vimble 3 permite su control por gestos para selfies rápidos o videos y fotos grupales con solo un movimiento de la mano; un botón para cambiar del modo horizontal al modo vertical para aplicaciones que usen este formato como TikTok, transmisión en vivo e incluso para selfies y fotos grupales.

Vimble 3

Su diseño plegable con su propia bolsa de transporte, incluye barra de extensión de 198 mm, un trípode pequeño para poder colocarlo sobre una superficie y un orificio roscado de ¼» para esos momento en los que necesitamos hacer uso de un trípode más grande. Su nuevo tripode se ha rediseñado para hacerlo más liviano a la vez que ofrece una mayor estabilidad y agarre, que posibilita que podamos usarlo en superficies resbaladizas o irregulares.

El Vimble 3 pesa 387 gramos, pudiendo admitir la instalación de smartphones de pantalla grande con un peso de hasta 250 gramos, por lo que podremos usarlo incluso con el iPhone 13 pro Max.

Vimble 3, el nuevo Gimbal de tres ejes para smartphones de FeiyuTech 1

A la hora de conectar este gimbal al smartphone podremos hacerlo directamente a través de Bluetooth o mediante la aplicación Feiyu ON.

Características del nuevo Vimble 3:

  • Controles de gestos: para selfies o fotos grupales.
  • Modos de paisaje/retrato: cambia rápidamente entre tomas horizontales y verticales.
  • Plegable: se puede plegar y desplegar rápidamente.
  • Control directo de cardán: a través de Bluetooth, FeiyuTech ON o la aplicación BeautyCam.
  • Aplicación Feiyu ON: controla el seguimiento de IA, el temporizador automático, los gestos, lapso de tiempo, fotos panorámicas y más.
  • Bloqueo de ángulo de inclinación: se puede bloquear para adaptarse a cualquier necesidad de ángulo de disparo.
  • Varilla extensible: se extrae para tomas desde altura o de larga distancia.
  • Memoria de trayectoria de punto AB: botón o enfoque automático.
  • Modo de seguimiento de flash: para una iluminación óptima.
  • Ángulo de 360° y modo de vista en primera persona (FPV).
  • Roll Axis: controlado por dial.
  • Batería de larga duración: hasta 10 horas.
  • Trípode y bolsa de transporte de terciopelo: incluidos.
https://www.youtube.com/watch?v=QUmrc0oHZL0

Disponibilidad y precios

El FeiyuTech Vimble 3 ya está disponible para su compra e incluye el cardán en gris claro, una base de trípode portátil, una barra de extensión, un cable de carga tipo C, un estuche de transporte de terciopelo y un manual de instrucciones con un precio de 119$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.