Cerramos el repaso a los estrenos de la semana con los lanzamientos que llegan Netflix del 11 al 17 de Abril. Siete días dónde la plataforma estrena la comedia Entre reja y reja donde Catherine Tate da vida a varios personajes en un prisión de lo más peculiar. Esta semana tenemos también la segunda temporada de Ultraman para los fans del anime japonés y otros estrenos que os detallamos.

netflix

Estrenos de la semana en Netflix

12 de abril

  • Entre reja y reja

Entre reja y reja es una comedia de estilo documental ambientada en el centro penitenciario de S. M. HMP Woldsley, una cárcel para mujeres ficticia. La guionista y creadora Catherine Tate interpreta varios personajes: desde Laura Willis, la directora que cree que la creatividad es la clave de la rehabilitación, hasta Viv la Grande, una psicópata que cumple cadena perpetua. La historia abarca seis semanas, durante las que las reclusas ensayan para un musical dirigido por Cheryl Fergison, exprotagonista de la serie ‘EastEnders’. Los ensayos reúnen a un montón de mujeres tan excéntricas como distintas que van encontrando su identidad, ganando confianza en sí mismas y fortaleciendo sus lazos de amistad. Entre reja y reja es una serie divertida y sorprendentemente conmovedora que explora el lado cómico de la vida en la cárcel.

13 de abril

  • Parques nacionales majestuosos

El productor ejecutivo de Planeta azul II presenta ‘Parques nacionales majestuosos’, una impactante serie en cinco partes. Barack Obama es el narrador en la versión original y, además de ejercer de productor ejecutivo, fue el presidente de Estados Unidos que más territorios y aguas públicas declaró espacios protegidos en la historia del país. La serie invita a disfrutar de la naturaleza en los parques nacionales más míticos del mundo a lo largo y ancho de cinco continentes, derrochando sorpresas, humor y optimismo. Cada episodio narra la historia de un parque nacional a través de las vidas de sus habitantes más silvestres —desde los más grandes hasta otros increíblemente diminutos— y explora nuestra relación cambiante con la naturaleza. Con las aguas de la bahía de Monterrey (California), los resplandecientes campos rojos del Parque Nacional de Tsavo (Kenia), las frondosas selvas del Parque Nacional Gunung Leuser (Indonesia) y las espectaculares extensiones de la Patagonia chilena, entre otras maravillas, ‘Parques nacionales majestuosos’ nos anima a salir y explorar, a buscar nuevas formas de proteger estos espacios vírgenes y a hacer lo imposible por preservarlos para las generaciones futuras. Esta serie es una producción de Wild Space en colaboración con Higher Ground Productions y Freeborne Media.

  • Casi feliz – T2

En la segunda temporada de ‘Casi feliz’, Sebastián tiene todavía más problemas con quienes lo rodean: su exmujer, que está embarazada de otro hombre; sus hijos, que le plantan cara en cuanto crecen; sus compañeros de trabajo, que cada día lo respetan menos; su hermano, que cuestiona todas sus decisiones. Pero, sobre todo, tiene problemas consigo mismo. Lo que podía ser un drama se convierte en una comedia incesante… y a veces hasta incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz algún día?

  • La suegra que te parió

Isadir es la típica suegra horrible. Desde que empezó la pandemia vive con la rica familia de su hijo, está convencida de que Carlos necesita una esposa mejor que la sofisticada Alice y hará lo que sea para no volver a su pisito en un barrio popular de la zona norte de Río de Janeiro.

14 de abril

  • Ultraman – T2

Estrenado en Netflix en 2019, el anime Ultraman (basado en las obras de Tsuburaya Productions, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi) fue un éxito mundial y recibió numerosos premios tanto en Japón como en el extranjero.

La serie gira en torno al hijo de Ultraman, Shinjiro Hayata, y los seis héroes (Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack, Taro), que continúan la tradición de los seis legendarios Hermanos Ultraman. Juntos se enfrentan a las intrigas de los extraterrestres a escala cósmica.

El joven fotógrafo Kotaro Higashi se topa con un misterioso caso de personas desaparecidas. Saca una foto que demuestra que el asunto fue obra de los alienígenas y la lleva a la Patrulla Científica con su novia, Izumi. Pero un incidente lo transforma en un superhumano con superpoderes abrasadores.

Después, una gigantesca arma cósmica aparece ante el Ultraman de tamaño humano…

15 de abril

  • Anatomía de un escándalo

Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.