Ben Affleck vuelve a la cartelera de HBO MAX, aunque no lo hace vestido del hombre murcielago si no en el papel de entrenador de un equipo de balancesto que lucha por olvidar sus propios demonios en The Way Back, uno de los estrenos que veremos llegar a la plataforma en la semana del 11 al 17 de Abril y que junto con la nueva serie La Brea, donde un enorme agujero se abre en mitad de la ciudad de Los Angeles, son el plato fuerte de HBO Máx para estos días.

Estrenos del 11 al 17 de Abril en HBO Max 27

Estrenos de la semana en HBO Max

11 de Abril

  • The way back

En algún momento de su vida, Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo en sus manos un futuro brillante. En el instituto era un fenómeno del baloncesto y logró una beca universitaria completa. Pero de repente, por razones desconocidas, se alejó del deporte y renunció a su futuro.  Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en picado como consecuencia de una pérdida dolorosísima y además, su adicción al alcohol le ha costado su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. 

Cuando le piden que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que está en declive después de años de gloria, Jack acepta a regañadientes, aunque en realidad a nadie le importa lo que haga. A medida que los chicos empiezan a trabajar juntos y a ganar, Jack va encontrando por fin una razón para enfrentarse a sus demonios y salir del pozo en él que está sumido. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío de su vida, curar sus heridas y conseguir redimirse?

12 de Abril

  • La brea

Cuando se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles en La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard, cientos de personas, vehículos y edificios (incluido el distintivo Petersen Automotive Museum) son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir. La serie sigue a una familia (padre, madre, hijo e hija) que están separados por los hechos e intentan reunirse. El padre tiene visiones que le permiten vislumbrar cuándo y dónde están su esposa y su hijo. El socavón y la repentina aparición del Teratornis ha llamado la atención del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que están estudiando un evento similar en el desierto de Mojave.

15 de Abril

  • Riverdale. Temporada 4

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.