Aunque todos estamos esperando la llegada de Android 13, en Google mantienen un segundo frente abierto en lo que a actualizar Android 12 se refiere y es que la compañía sigue desarrollando esta versión para adaptarlo a los nuevos factores de forma.

Hoy la compañía ha lanzado Android 12 QPR3 Beta 2, una nueva beta de la que será una futura actualización Featured Drop por parte de Google.

Google anuncia que Android 12 QPR3 Beta 2 ya está disponible 1

Esta nueva beta está disponible para los Google Pixel 4, 4 XL, 4a, 5, 5a, 6 y 6 Pro, mostrando en su lista de novedades los siguientes añadidos:

  • Se solucionaron problemas que causaban un ruido de tono alto durante las llamadas telefónicas en algunos dispositivos. ( 224716473 )
  • Se solucionó un problema que causaba que la parte inferior de la interfaz de usuario de Google Maps se cortara en la parte inferior de la pantalla en algunos dispositivos. ( Edición n.º 223688137 )
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la aplicación Mensajes de Google no pudiera enviar un mensaje que se originó al escanear un código QR.
  • Se solucionó un problema que causaba que la aplicación Google Phone fallara después de usar el gesto de retroceso durante la búsqueda.

Junto a esto se han identificado dos problemas para esta nueva beta:

  • En algunos casos, el ícono de la aplicación Google Camera en el perfil personal de un dispositivo muestra erróneamente un indicador de perfil de trabajo.
  • Al iniciar la aplicación NHS COVID-19, un problema de almacenamiento de claves puede hacer que la aplicación se bloquee.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.