Que OPPO y OnePlus se están acercando cada día más es algo evidente, además de haber sido anunciado de forma oficial, aunque tratando de minimizarlo. Junto a la practica fusión de sus capas hay un contacto cada vez más estrecho en el desarrollo de sus productos, siendo la colaboración que ambas mantienen con Hasselblad un claro exponente de ello.

Ahondando en esto hoy se ha filtrado la imagen del que sería el OPPO Reno 8, un dispositivo cuyo diseño inevitablemente hace que nos venga a la memoria el OnePlus 10 Pro.

La imagen que os ponemos a continuación muestra el nuevo OPPO Reno 8 gracias a una filtración del conocido Digital Chat Station en Weibo.

Se filtra el OPPO Reno 8 confirmando la cercanía con OnePlus 1

Para que podáis compararlo os dejamos una imagen del OnePlus 10 Pro.

Se filtra el OPPO Reno 8 confirmando la cercanía con OnePlus 2

Como vemos el parecido de ambos es grande, siendo sus únicas diferencias cuestión de dimensiones y una pantalla que parece será plana en el modelo de OPPO. Esta claro que el hecho de que ambas marcas pertenezcan a BBK ha permitido que compartan tecnologías, pero ahora parece que va a compartir hasta diseño.

Según las filtraciones el OPPO Reno 8 contaría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de refresco, contando con una batería de 4.500 mAh y carga de como mínimo 50W. Se cree que su sensor principal será de 50MP y si dado lo visto posiblemente monte el resto de lentes en misma configuración que el OnePlus 10 Pro.

De momento esto es solo una filtración, pero en caso de confirmarse puede que estemos ante un nuevo binomio Xiaomi-Redmi, pero ahora de la mano de OPPO y Oneplus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.