Dentro del mercado de los micrófonos RØDE es una de las grandes marcas del mercado, sobre todo en el campo profesional. Sin embargo la compañía no ha querido estancarse ahí y ha decidido demostrar que también es capaz de crear dispositivos que nos permitan disfrutar escuchando en mejor sonido, por lo que hoy ha presentado los RØDE NTH-100, los primeros auriculares de la marca.

RØDE NTH-100

Sobre sus nuevos auriculares la marca no se achanta al afirmar que se trata de los mejores de su clase, con un diseño pensado para ofrecer el mejor rendimiento sonoro tanto para creadores como para profesionales. Para ello ha incorporado en este unos controladores dinámicos de 40mm personalizados, con imán de neodimio y una bobina de voz personalizada con aleación de aluminio de ultra alta tensión como núcleo, que se acopla al diafragma Mylar de triple capa ultra rígido para lograr un sonido más preciso y claro, con niveles extremadamente bajos de distorsión y una  respuesta precisa en un amplio rango de frecuencias.

RØDE NTH-100

Su diseño cableado cuenta con un formato de diadema con copas que contornean nuestras orejas, que en su interior presentan almohadillas de alcántara, suaves y traspirables bajo las cuales tenemos gel CoolTech para absorber y disipar el calor.

RØDE NTH-100

Cada dispositivo viene con un cable de alta calidad de 2,4 m ligero y discreto, con variantes de 1,2 m en colores rosa, verde, naranja y azul disponibles por separado para los que quieran distinguirse. También se incluye  una bolsa de almacenamiento, un adaptador de 3,5 mm a 1/4″ para su uso con equipos de audio profesionales y un conjunto de anillos de identificación de colores para una fácil identificación del cable.

Los nuevos RØDE NTH-100 están ya disponibles en Amazon con un precio de 179€.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.