Ya tenemos en España un nuevo miembro de la serie Moto G dentro de la gama media. Motorola acaba de anunciar la llegada del nuevo Moto G22 al catalogo de la marca en nuestro país.

Este nuevo miembro de la familia presume de ofrecer un sistema cuádruple de cámaras, pantalla a 90 Hz y una batería de 5.000 mAh que debería de llevarnos a dos días de autonomía.

El Moto G22 ya está disponible en España: precio y disponibilidad 28

El Moto G22 viene con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Un panel que muestra un orificio para la cámara selfie, que en este caso se trata de un sensor de 16 megapíxeles.

En el interior de este dispositivo tenemos un procesador Helio G37 de MediaTek, que se acompaña de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, prestaciones ajustadas que se mantiene con una batería de 5.000 mAh con carga de 15W que según las mediciones de Motorola deberían de alcanzar las 38 horas de autonomía.

Si nos vamos al apartado fotográfico tenemos cuatro lentes, con una principal de 50 MP con sistema QuadPixel, un gran angular de 8 MP y dos lentes de 2 MP como macro y sensor de profundidad.

El Moto G22 viene con Android 12 y llega a España con un precio de 199€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.