El Samsung Galaxy Note ha sido un dispositivo que ha marcado un antes y un después en la historia de los smartphones, tanto para lo bueno como para lo malo. Este terminal destacaba por incorporar un S-Pen, lo que hacía de él un dispositivo único para un uso profesional, pero también se hizo conocido por los problemas con la batería del Note 7 y su tendencia a explotar.

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Samsung habría defenestrado esta familia de productos, algo que cobró mas fuerza con el lanzamiento de terminales como el Galaxy S22 Ultra que ya incorporan en su diseño el S-Pen. Ahora desde el MWC 2022 nos llega la confirmación oficial que da por muerta la familia Galaxy Note de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10 : Análisis

Según ha informado el medio coreano Dailian, en una serie de entrevistas ofrecidas a los periodistas por Roh Tae-Moon, el jefe de la división de smartphones de Samsung ha confirmado que no habrá más lanzamientos de nuevos Galaxy Note. En su lugar el puesto que deja este gama lo cubrirá los Galaxy S Ultra, algo que ha comenzado con la serie S22.

Esto no es nada que nos sorprenda y que ya muchos dábamos por supuesto, pero ahora tenemos la confirmación oficial de boca de uno de los directivos de la compañía coreana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.