Solo unas horas después de que se filtrarán las especificaciones de la serie Find X5 de OPPO, ahora nos llega la confirmación de que aparte de esos modelos habrá una edición especial del buque insignia de la serie, la cual llegará en colaboración con MediaTek bajo el nombre de OPPO Find X5 Pro Dimensity Edition.

Según las filtraciones el OPPO Find X5 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, algo que sería de esperar si tenemos en cuenta que su predecesor ya montó el en su día procesador más potente de Qualcomm el Snapdragon 888. Sin embargo según ha confirmado MediaTek en su cuenta de Weibo este modelo contará con una edición especial que será el primero en montar el nuevo procesador insignia de la marca, el nuevo Dimensity 9000 5G.

OPPO Find X5 Pro Dimensity Edition

No parece que haya mas cambios en este modelo con respecto al que debería montar el Snapdragon 8 Gen 1, aunque saldremos de dudas el 24 de Febrero, fecha en el que se anunciará la nueva serie.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.