Meta, anteriormente conocido como Facebook, es la matriz de una serie de empresas que han llegado a convertirse en un autentico monstruo que apunta a un futuro de ciencia ficción con el metaverso, pero que comenzó como una red social que no ha parado de creer y que mantiene el nombre original de Facebook.

facebook

Tras años de continuo crecimiento, en los últimos resultados presentados por la compañía correspondientes al último trimestre del 2021, por primera vez Facebook ha sufrido una bajada en el número de usuarios activos diarios, pasando de 1.930 millones en el tercer trimestre de 2021 a los 1.929 millones del cuarto trimestre del mismo año. Se trata de una bajada apenas significativa a nivel de números e incluso en Asia-Pacifico y Europa han mantenido su crecimiento, siendo curiosamente en el mercado US & Canadá, así como el marcado como Resto del mundo, donde han bajado.

Facebook pierde usuarios activos diarios en los últimos resultados ofrecidos por Meta 1

Por supuesto esto no quiere decir gran cosa, mas aún cuando hablamos de cantidades tan pequeñas, pero no deja de ser curiosa esta bajada y habrá que ver si en los próximos trimestres se recupera o se mantiene.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.