Ya podemos poner fecha y hora para el anuncio de la nueva serie Realme 9 y es que la compañía ha desvelado cuando tendrá lugar el anuncio de sus nuevos dispositivos: los Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+.

La compañía ha confirmado que la presentación de estos dispositivos se hará el próximo 16 de Febrero a las 13:00 horas, y aunque el lanzamiento se hará online de forma global, a nivel regional han anunciado que también habrá un evento en formato presencial en Madrid más enfocado a presentar los dispositivos al público español.

Realme 9 Pro

La nueva serie de Realme será la más potente que han presentado fuera de las series GT y contará con características que en algunos casos son más propios de una gama alta. En este orden tenemos la confirmación de que el Realme 9 Pro+ llegará como el primer dispositivo de gama media en contar entre sus cámaras con una lente de 50 MP con sensor Sony IMX766 con estabilización óptica de imagen. Uno de los mayores sensores del mercado con un tamaño de sensor de 1/1,56″.

Estos dispositivos también llamarán la atención en su diseño y es que otro dato confirmado por la marca es que tendremos una opción en la que el color de la trasera cambiará en función de la luz que le de.

Realme 9 Pro

De momento dos datos que despiertan nuestra curiosidad aún nos son desconocidos y es que no sabemos cuando y a que precio estarán disponibles estos dispositivos, tanto en España como en el resto de mercados donde estará disponible.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.