Realme nos muestra su móvil que cambia de color y confirma que llegará a España

Realme no quiere bajar el ritmo de crecimiento y sigue trabajando con la intención de poder mantener su eslogan de “la marca que más rápido crece”. En ciernes tiene el lanzamiento de la nueva serie Realme 9, terminales de los que hoy nos ofrece un adelanto en forma de una imagen del Realme 9 Pro y de algunos datos interesantes del mismo.

Realme nos muestra su móvil que cambia de color y confirma que llegará a España

Tal y como ha desvelado la compañía el diseño de los Realme 9 Pro quiere marcar un nuevo hito y entre las opciones de compra, tanto de este como del Realme 9 Pro+, tendremos el modelo “Sunrise Blue” cuya cubierta trasera cambia de color dependiendo de la luz que incida sobre ella, pasando de azul a rojo en solo cinco segundos. Aunque ya hemos visto algo similar en India de mano de Vivo, este será el primer smartphone de Europa con una cubierta que cambia de color.

Este curioso efecto se genera usando diversas técnicas de fotocromismo y el uso de materiales fotocromáticos orgánicos (OCA). Tras más de 200 pruebas al final han tenido que “alterar” la estructura molecular de esta cubierta para que el material cambie de color, algo que se ha hecho con un proceso de fotocromía de doble capa con una orgánica compuesta por lentes fotocromáticas y vidrio, que además aumenta la tasa de reproducción del color en un 40%.

De la serie 9 de Realme sabemos que los modelos Pro contarán con procesador Dimensity 920 5G, mientras que su diseño se distinguirá por su ligereza con un grosor de 7.99 mm y un peso que se queda en los 182 gramos. También sabemos que llegarán a Europa “en los próximos días”, momento en el que conoceremos a fondo la nueva serie.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil