Ya sabemos que Samsung anunciará la nueva serie Galaxy S22 el día 9 de Febrero en el Galaxy Unpacked, un evento tras el que esperamos se abra la reserva de los nuevos dispositivos. Por norma tras estos eventos la empresa comienza a abrir la reserva de los nuevos dispositivos y poco después estos están disponibles. Nuevos rumores apuntan a que esto podría repetirse con la serie Galaxy S22, pero no con todos los modelos de la misma.
Según Jon Prosser, analista y habitual filtrador, fuentes cercanas a Samsung le habrían confirmado que, si bien toda la serie se podrá reservar desde el día del anuncio, la cosa cambiaría en lo que a disponibilidad de refiere. Según esta información los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra estarán disponible a partir del 25 de febrero, pero lo harían en solitario ya que los Galaxy S22 y Galaxy S22+ se harían esperar y no estarían disponibles hasta el 11 de marzo.
Por supuesto esta información hay que tomarla con precaución, pero no hay quien ha tratado de ver en esta posible noticia una intención por parte de la marca coreana de «incitar» a comprar el modelo más caro de la serie. De momento lo único que tenemos son rumores, por lo que es mejor no dejarnos llevar por la «indignación» sin tener una base para ello.