Tenemos nueva recopilación de los estrenos de HBO MAX, en este caso de los lanzamientos que la plataforma ha presentado para la semana del 17 al 23 de Enero de 2022. En estos días los estrenos incluyen la nueva Space Jam: Nuevas leyendas, una reedición de la película que en su día triunfó uniendo a las mejores estrellas de la NBA con los personajes de Looney Toons. En esta nueva entrega se repite la formula pero cambiando personajes con LeBron James como protagonista.

Esta semana HBO Max también estrena la serie Maricón perdido, una historia creada y escrita por Bob Pop inspirándose en su propia historia en la que nos detalle los diferentes pasos en su vida y vivencias hasta convertirse en escritor.

HBO Max Space Jam

Estrenos de la semana en HBO Max

17 de Enero

  • Somebody somewhere – Nueva serie

Sam es una auténtica ciudadana de Kansas en la superficie, pero, por dentro, lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. Lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden.

18 de Enero

  • Space jam: Nuevas leyendas

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en “Space Jam: Nuevas leyendas”, la película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y un innovador equipo de cine que cuenta con Ryan Coogler y Maverick Carretero. Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al “Rey” James jugando el partido a su manera.

20 de Enero

  • Fringe – Serie completa

21 de Enero

  • Maricón perdido – Serie completa

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor. Gabriel Sánchez y Carlos González interpretarán a Bob Pop en las diferentes etapas de su vida. Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán interpretará a su abuelo. Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad en el que será su primer papel en una serie tras dar vida durante treinta y un episodios a Nairobi en La casa de papel.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.