Uno de los grandes logros de Xbox ha sido llevar su plataforma a la nube para permitir que todos los usuarios con una cuenta Xbox Game Pass Ultimate puedan disfrutar de sus juegos preferidos en el móvil, PC o Televisor. Sin embargo para tener una mejor experiencia de uso es conveniente contar con un buen mando que nos permita la movilidad y rapidez necesaria para competir, algo que será más fácil gracias al nuevo MG-X Pro de Nacon, un controlador móvil diseñado oficialmente para Xbox.

MG-X Pro

El nuevo mando de Nacon ofrece la ergonomía y comodidad de un mando tradicional, pero adaptado para poder usar con un smartphone Android. Se trata de la versión mejorada del MG-X, presentado en septiembre pasado, con todos los controles clásicos de un mando Xbox.

Este nuevo dispositivo cuenta con un soporte ajustable y conexión Bluetooth 4.2, por lo que es compatible con una amplia gama de smartphones Android. Una vez conectado nos ofrece un formato que recuerda mucho a la Nintendo Switch, pero con los botones y controles de un mando Xbox.

El MG-X Pro cuenta con todo lo necesario para una buena experiencia de juego, incluyendo asas ergonómicas, joysticks asimétricos, parachoques, gatillos, botones de acción y controles de Xbox. Además su batería nos ofrece una autonomía de hasta 20 horas, suficiente hasta para los mas viciados gamers.

MG-X Pro

Características del NACON MG-X Pro:

  • La experiencia Xbox estés donde estés: Diseñado para soporte móvil Xbox, ideal para disfrutar de la oferta Game Pass Ultimate o jugar a cualquier otro juego móvil compatible.
  • Mangos ergonómicos: Un diseño adaptado a todas las manos y que garantiza un confort óptimo gracias a su revestimiento de agarre.
  • Totalmente asegurado: la apertura ajustable sujeta de forma segura el teléfono inteligente para una máxima estabilidad.
  • Conexión inalámbrica: Fácil emparejamiento del smartphone con el MG-X Pro con Bluetooth 4.2.
  • 20 horas de vida: batería recargable incorporada con entrada USB-C(cable de carga incluido), que ofrece largas horas de juego cuando se viaja. Compruebe el estado de la batería con el indicador LED.
  • Compatibilidad universal: Funciona con todos los teléfonos inteligentes Android equipados con sistemas Android 6 y posteriores, pantallas de hasta 6,7 pulgadas (152,4 mm).

Precio y disponibilidad

El nuevo Nacon MG-X Pro para Xbox ya está disponible en su web con un precio de 99,90 euros.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.