WhatsApp sigue trabajando en pulir la interfaz de sus aplicaciones y parece que ahora se han centrado en la parte de las llamadas. Según leemos en WABetainfo la compañía estaría ultimando un nuevo rediseño para la interfaz de las llamadas de WhatsApp que nos llegaría en una futura actualización.

Meta lleva un tiempo trabajando en el apartado de las llamadas y videollamadas, incluyendo la posibilidad de unirse a las llamadas. Ahora lo que pretende es pulir la interfaz para hacerla más acorde a los nuevos estilos de diseño, haciéndola más compacta y moderna como podemos ver en la siguiente comparativa.

Interfaz de llamadas WhatsApp

Esta nueva interfaz se ha visto en el código de la beta de WhatsApp para iOS, pero también llegará a Android. Con este se actualiza la pagina de llamadas para lograr aprovechar mejor el espacio, sobre todo en las llamadas grupales.

Como suele pasar esta es una función en desarrollo y de momento no está disponible ni siquiera en las betas, por lo que todo apunta a que aún le queda tiempo para su lanzamiento público.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.