El Google Pixel Watch aún no esta confirmado, pero gracias Wear OS 3 y a su emulador podemos ver algunas pistas de su cercanía. De momento solo el Samsung Galaxy Watch 4 cuenta con esta versión del sistema operativo de Google para Smartwatch, pero es de esperar que en 2022 otros fabricantes se le unan.

Las esferas del Pixel Watch dejan ver la integración con Fitbit 28

Buceando en el el código de Wear OS los chicos de 9to5Google han encontrado un video que muestra varias esferas del sistema. En estas esferas tenemos dos detalles curiosos que nos sirven como pistas sobre la posible llegada del Pixel Watch. Antes de nada puedes ver el vídeo en cuestión a continuación.

Si nos fijamos entre las esferas que se muestran en el vídeo encontramos una que muestra el logo de Fitbit, compañía que os recordamos ha sido adquirida por Google. Esto indica que habrá algún tipo de integración entre los servicios de Fitbit y los de Google, aunque por desgracia no alcanzamos a ver de que se trata con solo esa imagen.

El otro detalle importante es que algunas de estas esferas ya las habíamos visto en anteriores filtraciones, pero en ese caso lo hacían en la pantalla de imágenes promocionales del Pixel Watch, lo que refuerzan la idea de que estas eran reales y apuntalan en posible lanzamiento de este dispositivo. Por supuesto esto no quita que estas también estén disponibles para otros modelos como parte propia de Wear OS. Algo que parece tendremos que esperar a 2022 para confirmar.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.