Una nueva filtración saca a la luz el que parece será el sustituto del actual OnePlus Nord CE. Según ha dado a conocer en su cuenta de Twitter el filtrador Yogesh Brar, OnePlus tiene listo un nuevo terminal al que internamente se le conoce como OnePlus Ivan, el cual se lanzaría al mercado como OnePlus Nord 2 CE.

El OnePlus Nord 2 CE se filtra con procesador MediaTek y carga de 65W 27

En esta filtración, que conocemos gracias a 91Mobiles, se nos desvela casi todas las características del OnePlus Nord 2 CE, pero curiosamente no tenemos una imagen del mismo. Al parecer este nuevo dispositivo de gama media vendría con un marco de plástico y paneles trasero y frontal protegidos con Gorilla Glass. En este diseño se incluiría un sistema de altavoces estéreo y un conector jack de 3.5 mm para los auriculares. En su frontal la pantalla ocultaría bajo ella un sensor de huellas, mientras que en la parte superior tendría en una esquina el orificio para su cámara. Curiosamente se afirma que no tendremos el “Alert Slider” característico de la marca, lo que sería una sorpresa.

Siempre según esta información con el OnePlus Nord 2 CE tendríamos una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Muy en la línea de la gama Nord, por lo que aquí tendríamos pocas novedades

Bajo esta pantalla tendríamos un hardware presidido por un procesador MediaTek Dimensity 900 5G, la principal novedad del dispositivo, que una vez más se acompañaría con versiones con 6GB y 12GB de RAM que se espera se completen con opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Tampoco hay cambios en la batería, manteniendo una capacidad de 4.500 mAh pero ahora con carga rápida de 65W.

Cerrando la filtración tenemos la información de las cámaras, con una frontal de 16 megapíxeles y una trasera con un sensor OmniVision de 64MP como principal, lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Por supuesto vendría con OxygenOS 12 basado en Android 12.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.