Netflix se despide del 2021 por todo lo grande con nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas de la plataforma. En el mes de diciembre tenemos el estreno de la segunda temporada de The Witcher donde seguiremos la historia de Geralt de Rivia tras la supuesta muerte de Yennefer. También tenemos el estreno de la temporada final de Lost in the Space, la nueva adaptación de la icónica serie de ciencia ficción, y la segunda temporada de Emily in Paris.

A estas novedades tenemos que añadirle un buen número de estrenos entre las que se encuentran las esperadas películas de ambientación navideña y otros lanzamientos que podemos ver a continuación.

Estrenos en Netflix para Diciembre de 2021 con nuevas temporadas de Lost in the Space, The Witcher y mucho más

Estrenos en Netflix para Diciembre


1 de diciembre

  • El poder del perro

Phil Burbank es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos… hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

  • Lost in Space – Temporada 3

En la tercera y última temporada de Lost in Space, la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestas a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo. Llevan ya un año atrapados en un planeta misterioso, y Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de 97 jóvenes colonos durante una evacuación angustiante… pero no antes de que ciertos secretos salgan a la luz y cambien sus vidas para siempre. Entretanto, John y Maureen, junto con Don, se enfrentan a obstáculos inimaginables mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que soportar el desafío emocional que supone no solo estar perdidos, sino estar separados de sus seres queridos. Y todo mientras afrontan la mayor amenaza alienígena hasta la fecha.

  • JoJo’s Bizarre Adventure: STONE OCEAN (Serie)

Florida (Estados Unidos), 2011. Después de verse envuelta en un accidente de tráfico junto a su novio, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a 15 años en la prisión estatal de máxima seguridad Green Dolphin Street, también conocida como «el Acuario». Al borde de la desesperación, Jolyne recibe un regalo de su padre que despierta en ella un poder misterioso. «Hay cosas en este mundo más aterradoras que la muerte. Lo que está ocurriendo en esta cárcel es una de ellas.» El mensaje de un chico misterioso que se manifiesta ante Jolyne, una cadena de sucesos inexplicables, la horrible revelación de su padre cuando va a visitarla, y un nombre: DIO… ¿Logrará Jolyne salir de este océano de piedra al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla que pondrá punto y final a un siglo de enfrentamientos fatídicos entre la familia Joestar y DIO!

2 de diciembre

  • Soltero hasta la Navidad

Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

3 de diciembre

  • La casa de papel (P5 Vol.2)
  • Brooklyn Nine-Nine (T7)
  • La cinta de música

En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una desgarbada huérfana de 12 años, descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar de su difunta hija. Para Beverly, la cinta supone una oportunidad de conocer algo mejor a sus padres, y se propone encontrar todas esas canciones. Por el camino, se hace amiga de su peculiar vecina, Ellen (Audrey Hsieh); de Nicky (Olga Petsa), una chica dura e intimidante; y de Anti, el propietario de una tienda de discos declarado ‘antitodo’, que posee la clave para localizar las canciones… y para forjar un nuevo vínculo entre Gail y Beverly.

  • Colton sale del armario

Colton Underwood, exjugador profesional de fútbol americano y estrella de ‘The Bachelor’, emprende un viaje de autodescubrimiento después de salir del armario. En él reflexiona sobre su pasado y acepta incondicionalmente su lugar como miembro de la comunidad LGTBQ.

6 de diciembre

  • Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea

Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan ‘Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea’, una serie de ensayos visuales que rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla. Tanto a través de relatos personales e íntimos como de reflexiones sobre los personajes y el oficio, cada episodio es un recordatorio de por qué el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.

7 de diciembre

  • Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo)

8 de diciembre

  • Carolin Kebekus: The Last Christmas Special

En el primer especial de comedia de Netflix Alemania dedicado a la Navidad, una de las grandes humoristas del país, Carolin Kebekus, mezcla la alegre nostalgia y la crítica social con su agudo e inconfundible ingenio para bromear sobre «la época más maravillosa del año» y ponerla en entredicho.

9 de diciembre

  • El chico de Asakusa

El legendario humorista y cineasta Takeshi Kitano es conocido tanto dentro como fuera de Japón, pero no ocurre lo mismo con su mentor y los amigos que lo ayudaron a llegar tan alto. Mientras aprende bajo la tutela de Senzaburo Fukami, un humorista prácticamente olvidado que fue rey de los escenarios, y con la ayuda de sus compañeros, Kitano empieza a labrarse su propio camino hacia el estrellato. Lo que descubre, y demasiado tarde, es el precio de su fama y su éxito: la gente que lo ayudó a llegar a donde está. Ambientada a mediados de los años sesenta en Asakusa, una zona de Tokio un tanto sórdida, la historia comienza con Kitano cuando deja la universidad en busca de algo mejor y acepta un trabajo en el teatro Asakusa Furansu-za, conocido por sus espectáculos de estriptis y de humor, y donde pronto se convierte en pupilo del legendario cómico Senzaburo Fukami. Fukami fue el maestro de otros humoristas famosos como Hachiro Azuma y Kinichi Hagimoto, que renegaban de la televisión y solo creían en las actuaciones en directo. Kitano trabajó muy duro como discípulo de Fukami para pulir su técnica y lograr su sueño de convertirse en un cómico de éxito. Sin embargo, a medida que la televisión llegaba a las casas y se volvía cada vez más popular, la comedia en directo fue perdiendo el favor del público.

10 de diciembre

  • ¡Nos volvemos a casa!

Hartos de estar encerrados en un reptilario y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organiza una fuga muy audaz para volver al desierto, un lugar donde encajan sin problemas y donde nadie los juzga por tener escamas y colmillos. A la cabeza va Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro que se lleva muy bien con Zoe (Miranda Tapsell), una diablilla espinosa muy segura de sí misma; Frank (Guy Pearce), una araña con mal de amores; y Nigel (Angus Imrie), un escorpión muy sensible. Pero cuando su archienemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un koala tan adorable como odioso, se apunta a la fuga, Maddie y compañía no tendrán más remedio que llevárselo con ellos. Así comienza su emocionante y divertidísimo viaje por las carreteras de Australia perseguidos por Chaz (Eric Bana), el vigilante del zoo, y su «mini yo» ansioso de aventuras (Diesel La Torraca). Clare Knight y Harry Cripps son los directores de esta película que cuenta en su versión original con las voces de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver. ‘¡Nos volvemos a casa!’ es una aventura de animación que demuestra que una cosa no deja de ser hermosa por el mero hecho de ser diferente.

  • Aranyak
  • Esos locos años veinte

Esos locos años veinte es la historia del paso a la vida adulta de ocho veinteañeros que se proponen triunfar en la vida y el amor en Austin (Texas) mientras aprenden a desenvolverse en la «nueva normalidad» del Estados Unidos de 2020. Estos jóvenes que conviven y se ayudan viven los altibajos que comporta ser adulto. Al fin y al cabo, la veintena es una época loca, rara y especial de la vida, y solo se vive una vez.

  • Saturday Morning All Star Hits! (Serie)

Saturday Morning All Star Hits! es una serie híbrida para adultos, de animación y actores reales, que rinde homenaje a la televisión de los ochenta y los noventa. Sus presentadores gemelos, Skip y Treybor (Kyle Mooney), profundamente irreverentes y algo inquietantes, invitan a un recorrido por los dibujos animados de los sábados por la mañana

  • Imperdonable

Después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de la cárcel y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar le hace ver que su única esperanza de redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a la que tuvo que abandonar.

  • Cómo cargarse las Navidades – Temporada 2

La rebelde Tumi Sello, oveja negra de la familia, estaba deseando pasar una Navidad tranquila este año, pero su plan fracasa estrepitosamente, y la Navidad también, cuando se produce una muerte que afecta a las familias Sello y Twala. Corroída por la culpa, Tumi ayuda a organizar un funeral navideño, pero la cosa sale fatal y todos la juzgan. Una vez más, tendrá que dedicar varios días a evitar que el funeral navideño sea un completo desastre para lavar su nombre y el de su familia.

14 de diciembre

  • El diario del futuro

Dos personas que no se conocen de nada son elegidas para protagonizar una historia romántica siguiendo el borrador de «guion» escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo un esquema de una historia. Este intercambio medio ficticio, basado en las palabras del reparto, los lleva a vivir una experiencia que podría influir en su relación. Los espectadores no podrán evitar preguntarse si las aventuras guionizadas se convertirán al final en un romance auténtico. Una versión renovada del reality que arrasó entre 1998 y 2002.

15 de diciembre

  • Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe
  • Tampa: La bahía de oro

En la costa de Florida, Allure Realty descuella entre la multitud. Esta agencia inmobiliaria, propiedad de la veterana del ejército Sharelle Rosado y formada íntegramente por mujeres negras, está decidida a controlar la Suncoast. Estas damas son tan divertidas como despiadadamente ambiciosas, y todas compiten por colocarse al frente del lujoso mundo de los inmuebles costeros de alta gama. Sharelle tiene grandes planes para su agencia, y no dejará que nada ni nadie impida que sus sueños se hagan realidad.

  • Fue la mano De Dios

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino (Il Divo, La gran belleza, The Young Pope) presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ‘Fue la mano de Dios’ hay lugar para las sorpresas alegres —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

16 de diciembre

  • Navidades en California: Luces de la ciudad

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad… y amenazan con estropear su idilio.

  • Globo y las maravillas del arrecife

Estas son las aventuras de un alevín de pez globo en un radiante arrecife de coral mientras aprende a sobrevivir y prosperar en su primer año de vida, un viaje extraordinario para un pececillo que al nacer es más pequeño que una uña humana. Por primera vez, científicos, cineastas y documentalistas han combinado su talento para mostrar el diminuto mundo de Globo, un mundo donde la vida se desarrolla a ritmos demasiado rápidos o lentos y a escalas demasiado pequeñas para el ojo humano.

  • Unas Navidades en Nigeria

17 de diciembre

  • The Witcher (T2)

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

20 de diciembre

  • American Crime Story: El caso Lewinsky
  • Élite historias breves: Samuel Omar

21 de diciembre

  • Una navidad no tan padre

Don Servando (Héctor Bonilla), más conocido como el abuelo gruñón, vuelve tras sus aventuras en Un padre no tan padre (2016). Esta Navidad se une a una nueva familia más grande con su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una comuna de hippies amantes de la diversión como Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez). Juntos, viajan a la playa para pasar las Navidades con la tía de Alma, doña Alicia (Angélica María), una mujer difícil que se convierte en la archienemiga de don Servando. Cuando su posición en la familia se ve cuestionada, don Servando no se detiene ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo piensa en sí misma, aunque eso suponga fastidiarle las Navidades a todo el mundo.

22 de diciembre

  • Emily en París (T2)

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

23 de diciembre

  • Élite historias breves: Patrick

24 de diciembre

  • No mires arriba

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren algo asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, avisar a la humanidad de la llegada de un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Con solo seis meses para que el cometa se estrelle, gestionar el flujo diario de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde… resulta sorprendentemente cómico. ¡Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

  • A 1000 km de la Navidad

29 de diciembre

  • Gente ansiosa

‘Gente ansiosa’ es una comedia dramática sobre un atracador de bancos que fracasa estrepitosamente tras robar un banco sin efectivo y acaba tomando a ocho personas como rehenes durante una jornada de puertas abiertas en un apartamento. Cuando se rinde, irrumpen en el piso Jack y Jim, una pareja de policías disfuncionales que además son padre e hijo.

Solo hay un problema: el apartamento está… vacío. Posteriormente, los rehenes cuentan lo que ocurrió mediante una serie de declaraciones contradictorias, a partir de lo cual se desarrolla el clásico —pero hilarante— misterio por resolver. A todo esto, los rehenes comparten un secreto que crea un vínculo único y prácticamente irrompible entre ellos.

31 de diciembre

  • Cobra Kai (T4)

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?

  • Kitz

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.

  • Quédate a mi lado

Quédate a mi lado plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer de verdad a alguien. En esta serie de emociones inconfundibles, suspense estremecedor y misteriosos crímenes del pasado que empiezan a desentrañarse, cuatro personas ocultan turbios secretos a sus seres queridos: Megan (Jumbo) una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que prometía mucho; Broome (Nesbitt), un inspector de policía incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. El pasado ha vuelto para acosarlos, y también amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean. ¿Cuál será su próximo paso?

  • Queer Eye (T6)

‘Queer Eye’, ganadora de nueve premios Emmy®, vuelve en busca de una nueva tanda de héroes faltos de cariño. ¿Todo el mundo listo? Esta temporada los temerarios embajadores de ‘Queer Eye’ montan su base en Austin (Texas). Allí obran una vez más su magia revolucionaria y transforman la vida de texanos que se merecen eso y más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.