Seguimos recibiendo buenas noticias gracias a la semana del Black Friday y es que ahora puedes añadir Alexa a tu casa de mano del nuevo Amazon Echo Dot de 4ª Generación a mitad de precio. Este altavoz es la mayor evolución que han experimentado los Echo Dot, tanto a nivel de diseño como de prestaciones, convirtiéndose en la mejor opción para contar con el asistente de Amazon en tu hogar.

Se trata de un altavoz con un diseño redondo con un diámetro de 100 mm y una altura de 89 mm. En ella Amazon ha metido un altavoz de 41 mm y aunque no ofrece sonido estéreo si nos permite vincular dos altavoces para lograrlo, algo que con la oferta que hoy os traemos os saldría a 2 por el precio de uno.

Amazon Echo Dot

Su diseño inclinado con cuerpo de tela en la parte superior permite que el sonido nos llegue de forma más directa, mientras que su anillo LED en la parte inferior le da un aspecto llamativo que conjunta con cualquier decoración. Por supuesto contamos con un botón para mutar sus micrófonos si queremos privacidad.

Como producto dedicado a brindarnos acceso a Alexa, con solo nuestra voz podemos contar con todas las prestaciones del asistente de Amazon, incluyendo disfrutar de nuestra música con Amazon Music Unlimited, Spotify y TuneIn.

El precio habitual de este dispositivo es de 59.99€, pero ahora podemos hacernos con él por solo 29.99€, un 50% de descuento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.