Si te gusta disfrutar de la mejor música online hoy no te puedes perder la oferta que te traemos y es que Amazon te ofrece la oportunidad de disfrutar de Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses para nuevos clientes. Se trata de una promoción a la cual podremos acogernos por tiempo limitado que triplica la duración normal del periodo de prueba se este servicio.

Amazon Music Unlimited

Si aprovechaste la oferta que os trajimos para hacerte con un altavoz Echo rebajado, ahora puedes tener el complemento perfecto para sacarle todo el rendimiento. Amazon Music Unlimited te ofrece acceso a 75 millones de canciones en HD, sin anuncios, sin conexión y con saltos ilimitados, además de poder disfrutar de un amplio catalogo de Podcast de un sin fin de géneros.

Al aprovechar la oferta contarás con tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, periodo tras el cual la suscripción tendrá un coste de 9.99€ al mes, aunque puedes cancelar la renovación en cualquier momento si no te interesa seguir.

Si quieres acogerte a esta oferta puedes hacerlo con este link, aunque recuerda, es una promoción por tiempo limitada así que no dejes pasar mucho tiempo si no quieres perdértela.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.