Realme quiere mantener sus buenas cifras de crecimiento y para ello sigue ampliando su catalogo con nuevo e interesantes productos. En esta ocasión lo hace anunciando un nuevo evento para el 15 de Noviembre en Madrid durante el cual se presentará el nuevo Realme GT NEO 2, pero que no vendrá solo si no que lo hará junto con varios dispositivos entre los cuales están su primera tablet y el primer portátil de la compañía.

Realme GT NEO 2

El nuevo miembro de la serie GT, la gama de buques insignia de la compañía, fue presentado en china el pasado mes de Septiembre donde ha logrado vender un millón de unidades, siendo ahora que se lanza en el mercado internacional. Se trata que según lo presentado en su país natal viene con procesador Qualcomm Snapdragon 870 con un sistema de refrigeración ultra potente que permite mantener a raya su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Presenta además una pantalla de 6.62 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Junto con este dispositivo se van a presentar dos teléfonos de la gama económica, los Realme C21-Y y C25Y, pero también el que es el primer portátil de la compañía, el Realme Book y su primera tablet, el Realme Pad. Se trata de uno de los principales lanzamientos de la compañía que además representa su apuesta por dos nuevas gamas de productos con los que quiere plantar batalla como siempre, con calidad y precio.

El evento será una presentación global el día 15 de noviembre a partir de las 14:00h.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.