OnePlus presenta el nuevo Nord 2 x PAC-MAN Edition con “contenido bloqueado” y trasera fluoresencte

OnePlus se ha unido a PAC MAN para crear una nueva edición del OnePlus Nord 2 dedicado a los fans de este icónico juego bajo el nombre de OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, sin embargo no es solo un diseño tematizado si no que viene con algunas características propias y alguna que otra sorpresa como “añadidos” a desbloquear.

OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

El nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition cuenta con un diseño donde se ha reinventado su trasera con un diseño de doble capa con tinta fosforescente aplicada en su capa más interna, esto permite que el dispositivo brille en la oscuridad revelando un diseño donde se ve el laberinto clásico del juego.

En el interior de este dispositivo encontramos un procesador MediaTek Dimensity 1200-AI especialmente diseñado para OnePlus para aprovechar el uso de la Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento y la experiencia de uso. Este chip se acompaña de una única versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mantenido con una batería de 4.500 mAh con carga rápida Warp Charge 65 de 65 W.

Como pantalla tenemos un panel Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, mientras que el apartado fotográfico está cubierto por una cámara principal de 50MP con sensor Sony IMX 766, un gran angular de 8 MP y una lente monocromática de 2MP en su trasera, de3jando en la parte frontal una única lente de 32 MP.

Como parte de la personalización de esta edición el sistema operativo OxygenOS 11.3 se ha llenado con guiños a PAC-MAN, insertando juegos, desafíos y una gran cantidad de contenido PAC-MAN exclusivo, algunos de los cuales deberán ser desbloqueados.

Curiosamente para mantener algo el misterio aún no tenemos imágenes del OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, pero si sabemos se venderá en su única versión 12+256GB con un precio de 529€.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil