Un año ha pasado desde que Vivo aterrizó en el mercado español, un aniversario que ha querido celebrar con sus usuarios anunciando que amplia la garantía de todos los smartphones comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, aunque si lo has comprado en la segunda quincena de Octubre también podrás acogerte a ella. Normalmente la garantía ofrecida sería de dos años, pero con este anuncio añaden un año más manteniendo las mismas condiciones.
En vivo estamos muy enfocados en mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por ello que, siguiendo los valores del “Benfen”, vamos poco a poco incrementando las ventajas que los usuarios pueden disfrutar de sus móviles vivo.
Carlos Mellado, GTM y Director de Producto en España y Portugal.
Cuando compremos un terminal Vivo en los meses de Noviembre y Diciembre la garantía se activará de forma automática, por lo que no tendremos que realizar ningún tramite. En caso de que la compra se haya realizado entre el 15 y el 31 de octubre de 2021 también se podrá obtener esta ampliación, pero en esta caso los usuarios habrán de escribir un correo electrónico al departamento de atención al cliente service@es.vivo.com, adjuntando en el email el comprobante de compra o entrega y siguiendo las siguientes instrucciones.
- Título del correo: Extensión de garantía
- Contenido del correo: IMEI del terminal y fecha de compra o entrega, indicando que se quiere ser partícipe de la promoción
- Archivo adjunto: factura o albarán de entrega escaneado donde figure el IMEI del terminal
Si aún así tenéis alguna duda o consulta puedes realizarlas a través del teléfono 900 105 665 o mandar un email al mismo correo.