¿Listos para la primera semana de Noviembre? pues si aún no tienes planes y eres suscriptor de Amazon Prime Video te traemos todas las novedades que llegan a la plataforma para que te planifiques tus ratos de ocio.

Esta semana que da comienzo en unas horas nos trae dos interesantes estrenos. El primero de ellos es Quédate en casa, un thriller con el tema del confinamiento como telón de fondo, mientras que la segunda es una nueva visión de una de las series más conocidas de la televisión española, Historias para no dormir. Además tenemos otros estrenos que como siempre os listamos a continuación. También apuntar que aún no tenemos lista de HBO Max, plataforma que os recuerdo se ha lanzado con una oferta del 50% para toda la vida por tiempo limitado, por lo que si queréis aprovecharla no dejéis de pasaros por este post donde os explicamos todo.  

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos de la semana

1 de Noviembre

  • Quédate en casa

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos, acaba saliendo terriblemente mal.

3 de Noviembre

  • The Good Doctor (T4)

5 de Noviembre

  • A Man Named Scot
  • Historias para no dormir 

Cincuenta años después de su estreno, Historias para no dormir vuelve a dar al público lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine moderno. Rodrigo Cortés (La broma), Rodrigo Sorogoyen (El doble), Paco Plaza (Freddy) y Paula Ortiz (El asfalto) se harán cargo de estos cuatro relatos autoconclusivos que harán disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.