Mañana se presentarán los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, terminales que la compañía usará para presentar también su primer procesador Tensor. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo varios datos de estos terminales y hoy gracias a Roland Quandt sabemos a que precio se lanzará el Google Pixel 6 Pro gracias a su aparición antes de tiempo en Amazon.

Google Pixel 6 Pro

Amazon se ha adelantado al lanzamiento y ha publicado anticipadamente el su web de Reino Unido no solo el precio, si no algunas especificaciones del Pixel 6 Pro. Gracias a ellos sabemos que tendrá una pantalla AMOLED, de 6.71 pulgadas con una resolución de 3.120 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 120Hz, soporte HDR10 + y una relación 19.5: 9 que aproximadamente le da una densidad de 512 ppi.

Una de las principal es novedades de este modelo es la evolución en las cámaras, teniendo este modelo un modulo trasero triple con una principal gran angular de 50 MP, PDAF con estabilización óptica de imagen, un teleobjetivo de 48 MP, con PDAF, OIS y zoom óptico 4x, mientras que su último sensor de 12 MP es un ultra gran angular. Todo este conjunto le permitirá realizar grabación de vídeo en 4K @ 30 o 60fps y en resolución 1080p @ 30/60/120 / 240fps. Por otro lado en la frontal tenemos una lente de 12 MP.

Como la propia compañía había confirmado los nuevos Google Pixel 6 Pro vendrá con Android 12 y el procesador Google Tensor de ocho núcleos construido en 5 nm y acompañado de 12GB de RAM. Además podemos confirmar que tendremos modelos con 128 y 256GB. Según la web británica el Google Pixel 6 Pro de 128 GB tendrá un precio de 849 libras, unos 1.005€ al cambio, mientras que el modelo de 256 GB saldría por 949 libras, unos 1.125€.

De momento parece que ni este ni el modelo base se pondrán a la venta en España, aunque si en Francia y Reino Unido con fecha de lanzamiento el 1 de Noviembre, por lo que no será difícil hacerse con uno si lo queremos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.